POV CRISTIAN
Estoy limpiando el jardín trasero de la casa. Claro como Mia es la princesa, no puede ensuciarse las manos y Elliot está trabajando, entonces queda el idiota de Cristian. Llevo casi la mitad del pasto arrancado. Es una buena terapia, me desquito con el pasto en vez del que se me cruce por delante.
Lo bueno es que mamá dejo una jarra con jugo en la mesa que se encuentra en la sombra a un costado del jardín. Es sabor limón y esta helado. Me ayuda a bajar un poco el calor de mi cuerpo con tanto trabajo. Mis dedos están resecos y con algunas heridas. Hace poco descubrí que hay algunos tipos de pastos que tienen espinas. ¡Malditos engendros!
Veo mi reloj y son las 7:45. Mierda. Hoy vienen no sé qué personas a comer. Amigos claramente no son, pero prefiero no decir nada. Mamá ya tiene suficiente con todos los problemas económicos y los míos para darle a un más. Guardo las herramientas en la caseta y subo a mi habitación. Grace después se encargará de la jarra.
Busco una muda de ropa, me desvisto y entro a la ducha, dejo que le agua limpie el sudor y la tierra. El agua esta tibia, así que me relaja. Después de 10 minutos salgo, me seco y me visto. Por mucho que me peine mi cabello queda igual de desordenado, así que lo dejo tal cual. Bajo y me encuentro a dos personas en la sala, nunca las había visto. Voy en busca de Grace y la encuentro en la cocina abrazando a alguien ¿Qué mierda pasa aquí? ¿Quiénes son esas personas?
-mamá ¿Quiénes son esas personas que están en la sala? - veo que la persona que abrazaba Grace es una mujer. Le pasa papel y ella se limpia las ¿lagrimas? Se da vuelta a mirarme. Unos hermosos ojos azules se clavan en los míos. Nunca había visto unos de ese color, son como el color de las aguas de playas vírgenes. Cuando nuestras miradas se despegan veo un leve color rosado aparecer en sus mejillas.
-Cristian hijo, te presento a Anastasia Stelle, una amiga- dice mi madre. ¿amiga? Si como no.
-vaya madre, no sabía que tus amigas cada vez son más jóvenes. Así como va, va a traer un niño de 3 años como tu nuevo amigo- inquiero.
-Cristian basta. Cuando ellos se vayan continuaremos con tu pelea infantil. Ahora no- me dice enojada.
-pero-
-pero nada y saluda a las visitas- me regaña
-hola- le digo. No espero respuesta y salgo rumbo a la sala. Necesito saber de dónde se conocen y si le quieren hacer daño como los demás. Cuando entro a la sala, los veo de pie a cabeza. Están bien vestidos y no parecen malas personas. Pero aun no confiare en ellos. Mamá regresa y coloca las ensaladas con ayuda de Anastasia. Cuando terminan mamá le dice algo al oído, ella asiente con la cabeza y se sienta al lado del hombre más joven.
Se acomoda de tal manera que su cabeza termina en hombro de él. Le muestra algo en el teléfono y ella sonríe. Me enojo y no entiendo el por qué. Fulmino con la mirada al idiota, él se sorprende, pero luego me devuelve una mirada intimidante. Algo le dice a ella y me ignora. Puedo ver en su mirada amor y ternura en relación a ella. En ese momento entra la tormenta Mia.
-buenas tardes- dice Mia
-buenas tardes- responden los tres
-mi nombre es Mia y soy la hermana del medio. El- me indica- es Cristian el hermano menor y Elliot- que justo viene entrando -es el hermano mayor-
-mucho gusto- saluda Anastasia y el idiota.
-mi nombre es Javier Stelle y ellos son Tobías y Anastasia Stelle mis sobrinos- vaya pensé que eran sus hijos, tienen un aire a él.
- ¿Cómo conocieron a mamá? - pregunta Elliot
-en una tienda. Ana estaba muy emocionada escogiendo una alfombra que sin querer queriendo boto a tu madre- responde Javier
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...