Capitulo 36: Enfrentamiento

4.2K 388 10
                                    

POV JAVIER

Maldita sea. No contaba que hoy será el día D. desde que supe que el idiota estaba detrás de mi sobrina contrate protección para todos. No pensé que cuando ella cumpliera 16 años, el llegaría.

Una vez que veo que las chicas han entrado a la casa y la luz verde pasa a roja, es hora del plan.

-bueno chicos es hora. Llego el momento que estábamos esperando y a la vez deseando que nunca llegara. Es hora de actuar- digo serio.

-viene por mi hermana. Maldito desgraciado- dice Tobías enojado. Loe entiendo es de su pequeña hermana de la que estamos hablando.

-me duele la cabeza- dice Mark. Él se ha tomado hasta el agua de los floreros.

-tu no deberías estar aquí. Estas en malas condiciones y necesito que están en sus 5 sentidos- le digo. Estos jóvenes con un poco de alcohol pierden todos los sentidos.

-pero...- dice y se frena.

-Mark no insistas. Estas en malas condiciones y es necesario que descanses y cuando te encuentres mejor vuelvas- dice George.

-es lo más seguro. Ve con los chicos que está en la habitación de seguridad. Creo que serias de ayuda. Y pide un poco de café cargado- le digo. El asiente con la cabeza de mala gana pero hace lo que se le dice.

-no que le está pasando. Él no es así- dice Andrés.

-Ana dijo que lo veía raro. Al parecer algo tiene que ver Belu- dice Cristian.

-dejemos eso para después, es hora de enfrentar al pervertido que quiere a mi sobrina como su mujer- gruño.

Tenemos todo listo. Cada uno está en su puesto y solo falta que entren. Ellos no esperan que los estemos esperando, ni mucho menos que la policía este de nuestro lado.

Veo un movimiento poco usual y sé que llego el momento.

POV CRISTIAN

Estamos escondidos en uno de los cuartos esperando que Javier de la señal. Él nos estuvo enseñando defensa personal y trabajar con armas, si es que lo llegáramos a necesitar. No me gustan pero Javier nos dijo que el hombre era peligroso. Miro a Tobías que está mirando por el agujero de la puerta.

-¿estás nervioso?- me dice en un susurro.

-si. Esto no algo habitual... esta situación- le digo.

Vemos como un hombre seguido por varios más entran a la casa como si fuera de ella. El tipo es repugnante. Debe de tener la misma o un poco más de la edad que mi padre. Dios, eso me dan nauseas.

-buenas noches- dice el tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-buenas noches- dice el tipo.

-buenas noches- dice Javier bastante serio.

-vine a entregar un regalo. Sé que hay una hermosa jovencita que está cumpliendo y le traigo esto- muestra una caja envuelta un papel rojo brillante. No hay pifias en la que envolvieron el regalo.

Lazos de amor: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora