POV ANASTASIA
Me encuentro a la afueras del establecimiento que desde hoy se convertirá en mi nueva escuela. Es gigante. Es un edificio de 3 pisos, color ladrillo y blanco. En la entrada hay un fuente, unos pasillo de piedra que dan paso a la entrada de la escuela. Hay muchas áreas verdes y al medio de estas un pequeño jardín con rosas blancas y rojas y otras flores más pequeñas de muchos colores, creo que son pensamiento pero no estoy segura.
Tobías está a mi lado. La verdad estoy nerviosa y mi hermano se da cuenta, ya que toma mi mano y me da un fuerte apretón de manos. Cuando llegamos a la entrada, un hombre alto, fornido, me da la sensación que estuvo en la marina o algo así. Se presenta como el portero y nos guía donde se encuentra la rectoría. Nos recibe una mujer de unos 50 años, castaña, de ojos almendras y con una sonrisa maternal que da mucha tranquilidad y paz.
-buenos días jóvenes. Ustedes deben los Stelle ¿no?- nos pregunta. Nos señala unos sillones y tomamos asiento. Ella se gana en su gran escritorio y nos mira directamente a los ojos. Es como una forma de intimidar.
-si señora soy anastasia y él es Tobías Stelle- le digo
-bueno, haremos esta reunión corta para que puedan ir a sus salas. Aquí hay un tríptico donde se encuentran las reglas de establecimiento, los horarios y que cosa se pueden hacer como actividades extra-curriculares. Aquí están sus horarios y cualquier problema o situación que le provoque algún problema se pueden acercar a mí y solucionaremos cualquier problema. ¿Alguna duda?-
-no, yo creo que al leer este tríptico creo que pudiera tener alguna duda- dice Tobías.
-yo tengo una duda- le digo
-¿Cuál?-
-¿Cuál es su nombre?-
-mi nombre es Mariana de la Cruz Echeverría, y soy la directora de la Blue Moon Academy-
-muchas gracias- le digo mientras me pongo de pie para poder salir de la oficina. Tobías hace lo mismo, damos la despida y salimos rumbo a las salas. Para mi mala suerte la primera clases que toca es de matemáticas y es en la sala 206. Por lo que entendí está ubicada en el segundo piso, ya que todas las sala ciento y algo están en el primer piso, doscientos y algo en el segundo piso y las trescientos y algo en el tercer piso, estas últimas son los laboratorios. Tobías por su parte le toca en la sala 124 con asignatura de química. Me deja en la escalera.
-¿estás segura que no te perderás?- se burla de mí.
-yo creí que no. Son solo unos peldaños por Dios Tobías. Y si entro a otro curso me dirán ¿no?-
-muy graciosa. Nos vemos a la hora de almuerza en el casino. Que tenga una buena mañana- me dice, besa mi frente y se va. Suspiro. Con calma subo las escaleras. Son pasadas las 8 de la mañana. Llegamos tarde ya que Javier tenía un reunión a las 8 e íbamos a buena hora hasta que manda el típico frenazo a que nos ha acostumbrado y nos dijo que se le quedo el portafolio. Tuvimos que devolvernos y para rematarla paso de largo y llegamos primero a su empresa, cuando nos vio nos pidió disculpas y nos mandó en un taxi. Genial ¿no? Llego al segundo piso y busca la sala 206. Tomo fuerza y golpe la sala que dice ese número. Un hombre de unos 40 años abre la puerta y me observa de pies a cabeza y me tenso.
-¿eres la niña nueva?-
-sí y usted ¿es?-
-tu profesor jefe. Mi nombre es John Quintana. Soy tu profesor de matemáticas también-
-mucho gusto- digo apenada
-mal comienzo llegar atrasada pero pase- se corre y me deja pasar. Mis nervios aumentan cuando todos los ojos se posan en mí. Lo que me sorprende es que no hay ninguno de ojos grises.
-buenos señores y señoritas. Este semestre tenemos una nueva estudiante. Por favor presente a sus compañeros- dice el profesor, lo mato.
-he, bueno. Mi nombre es anastasia Stelle, vengo de Londres. Estoy viviendo en la casa de mi tío junto con mi hermano. Me gusta la lectura y los animales. Y espero que nos llevemos bien- digo mi corazón va a mil.
-un gusto señorita. Ahora tome asiento junto a la señorita Galanos- lo quedo mirando. ¿Quién será? Veo a los compañeros y alguien me hace señas con las manos. Es una castaña, muy guapa. Tiene una cara tierna, ella me indica que me acerca así que con cuidado llego donde ella. Me deja pasar, y me siento en un pupitre que queda junto a la ventana.
-hola. Mi nombre es Catalina Galanos. Espero que nos llevemos bien- me dice con una sonrisa.
-bueno ya sabes mi nombre pero ¿Cómo te gusta que te digan?-
-por lo general k, o cata. Catita lo odio. No me gusta que me disminuyan y ¿a ti?-
-solo Ana, tampoco me gusta Anita- me siento bien con ella. Saco mis materiales y comienza una latera clase de matemáticas. Cuatro horas después podemos escapar de esa diabólica clase. Mirando mi horario es el mismo que de Cata, así que seremos compañeras de asiento. Me dice que faltan dos niñas más que son súper simpáticas y que nos llevaremos bien. Me cuenta que ellas están de viaje y que lo más probable es que lleguen en unos dos días.
-¿Qué te parece si vamos al casino? Muero de hambre y las pocas energías se quedaron con el profesor quintana- me dice k con cara de cansada.
-vamos lo más probable es que mi hermano ya se encuentre allí- le digo que me indique el camino porque no conozco nada y se larga a reír. En el camino hablamos de todo. Cuando llegamos pedimos unos emparedados, un jugo, un postre que en mi caso fue un trozo de tarta de fruta y una fruta. No ubicamos en una mesa y seguimos hablando. Siento una mano en mi hombro y al darme vuelta esta Tobías con una sonrisa de oreja a oreja.
-vaya hermanita ya hiciste una amiga. Me alegro-
-Tobías te presento a catalina. Catalina él es mi hermano Tobías-
-mu-cho guss-to- dice tartamudeando. Sus mejillas se ponen rojas y no es capaz de mirar a mi hermano a los ojos. ¿Qué fue lo que paso aquí? ¿De qué me perdí? Se sienta al lado mío y junto a k un joven que no tengo ni idea quien es.
-oh perdón me olvide. Él es Luciano un compañero de clases, me cayó bien y hemos hablado mucho- dice mi hermano
-mucho gusto- decimos tanto k y yo al mismo tiempo. Nos miramos y sonreímos. Y así pasamos toda la hora hablando con nuestros nuevos amigos. En la tarde sigue la conversa con k, pero hay algo que me llama la atención ¿Dónde está Cristian? ¿No que era mi compañero?
BUENO CHICAS DEJO UN NUEVO CAPITULO Y ESPERO QUE LES GUSTE
Ojosgalanos LA IMAGEN VA DEDICADA A TI ¿TE GUSTO EL PERSONAJE?
Belen-G EN EL OTRO CAPITULO APARECERÁ TU PERSONAJE...
NOS LEEMOS PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...