Capitulo 30: Llego la sorpresa

5K 423 7
                                    

POV CRISTIAN

-Ana tienes que ir conmigo al baile- digo serio. Ella pone los ojos en blanco y niega con la cabeza.

-iría pero nunca me lo has pedido y si me obligas, iré sola- me dice desafiante. ¿Cuándo me enamore de una mujer tan desesperante y desafiante?

-bueno- me arrodillo delante de ella –señorita Anastasia Stelle, ¿me haría el agrado de acompañarme al baile que se realizara en la modesta escuela a la que asisto?- ella me sonríe y veo diversión en sus ojos. ¿Qué está tramando?

-mi querido señor Grey, si mal no recuerdo su modesta escuela también es la mía. El baile es la guinda de la torta de un ciclo académico bastante largo para mi gusto pero... dadas las ultimas circunstancias no puedo dejar que mi amado Romeo vaya solo a esa fiesta, donde un montón de mujeres estarán ansiosas de casarlo- dice sonriendo. Me levanto del suelo ya la miro directamente a esos ojos que tanto me gustan.

-¿ha vuelto a la vida mi amada Julieta?- digo sonriendo.

-puede. Y creo que Julieta estaría más que encantada en acompañar a su amado Romeo al baile- dice sonriendo.

-¿eso es un sí?- pregunto, ella pone los ojos en blanco pero sonríe.

-si. Quiero ir al baile contigo Cristian- me acerco a ella y la beso. Es un beso suave, en donde reclamo sus labios como mío.

-eres la mujer más impredecible que he conocido- le digo luego de terminar el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eres la mujer más impredecible que he conocido- le digo luego de terminar el beso.

-pero es lo que te gusta- dice con suficiencia.

-sí, no lo puedo negar- beso su mejilla.

-¿a qué hora vamos a salir?- me dice.

-el baile comienza a las 20 horas. Tendrías que estar lista a las 19:30. Puntual- le digo mientras

-no es que tengas que cruzar la cuidad para venir a buscarme- dice burlándose de mí.

-Oh mi amada Julieta, no sigas por ese camino. Todos y cada uno de los hombres tiene algo que ocultar. Y cuando una mujer lo desafía puede ocurrir cosas que queremos que ocurra más adelante- ella se ruboriza.

-¡Cristian!- dice roja como un tomate.

-¿Qué? Ni que quisieras ser virgen por siempre-

-Cristian no digas eso. Sé que en algún momento llegara pero no me gustaría que fuera por una situación errónea. Quiero que sea con alguien que quiero y sé, que me tratara bien. No quiero después arrepentirme- dice segura aunque un poco sonrojada aun.

-lo sé. ¿Qué quieres de regalo de cumpleaños? Sera en dos semanas- digo sonriendo.

-cualquier cosa pero creo que tienes que comprar un regalo antes para alguien más- frunzo el ceño.

-¿A quién?-

-a Tobías. El cumple años una semana antes del mío-

-y ¿Cuándo es?-

Lazos de amor: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora