Epilogo

8.2K 508 46
                                    

Meses después

POV ANASTASIA

-Ana tienes que apurarte. La boda es en medio hora y solo estas en ropa interior- me dice Belu.

-lo siento pero con mi vientre como esta, me cuesta moverme rápido. Además me canso muy rápido- digo. Este embarazo ha sido una sorpresa y más cuando vimos la ecografía. Literalmente queda sentada de poto en la camilla.

-vaya sorpresa que nos tenías que decir ese día- dice K mientras me ayuda a colocarme el vestido. Ray está en la silla dormido plácidamente. Si al principio dijimos que se parecía a K, hoy es la copia de papá cuando pequeño. ¿Cómo un bebé puede cambiar tanto en tan poco tiempo?

-dímelo a mí. Casi me dio un infarto. Yo solo esperaba uno, no esa cantidad- le digo.

-te demoraste en darle el sí. Pobre Cristian, estuvo casi 4 meses dándole y dándole hasta que dijiste esa palabra de dos letras- dice Belu.

-no estaba segura de casarme embarazada. Eso significa una cosa, que se casa conmigo porque me embarazo- digo.

-o que te ama demasiado, y que esto sella su amor para siempre. Dios, Ana. El embarazo te está poniendo tonta- me dice K.

-tonta- le digo.

-¿lista para ser la señora Grey?- me dice Belu.

-si aunque me tiembla todo y ellos se mueven mucho- digo. Cuando siento que mis hijos, se mueven dentro de mí.

-los votos, señor Grey- dice el sacerdote.

-yo Cristian Grey, te tomo a ti Anastasia Stelle como mi esposa, mi amiga y compañera de vida. Amarte desde los primero rayos del sol hasta cuando las ultima estrella se esconde al amanecer. Seré tu compañero, tu pilar, el hombro que necesitas para llorar y el causante de las miles de sonrisa en tu cara. En la salud o enfermedad, en la alegría y la tristeza y en la abundancia o en la pobreza estaré para ti siempre. Como una señal de estas promesas, te entrego este anillo- coloca el anillo en mi dedo y, lo juro, que estoy intentando controlar mis emociones alborotadas.

 Como una señal de estas promesas, te entrego este anillo- coloca el anillo en mi dedo y, lo juro, que estoy intentando controlar mis emociones alborotadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-yo... Anastasia Stelle, te tomo a ti Cristian Grey como mi esposo y compañero de vida. Seré tu amiga, compañera, esposa, confidente y también tu ayuda. Estaré en cada momento que tú quieras que estés y en lo que no. Estaré en la salud y en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza y en la alegría y la tristeza. Seré uno más de los pilares de tu vida y este anillo sella estas promesas- coloco el anillo en su dedo. Respira Ana y no llores... por ahora.

-hermosos votos. ¿Existe alguna persona que se oponga a esta unión?- dice el sacerdote.

-nadie. Sígale no más- dice Mark.

-está bien. Por el poder que me confiere la iglesia y Dios, los declaro marido y mujer. Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe jamás. Puede besar a la novia, señor Grey- dice el sacerdote.

Lazos de amor: Cristian y AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora