POV ANASTASIA
-¿estas segura? No tengo ni idea. No sabía que se hacían fiestas tan grandes al final de cada año- le digo a K.
-bueno, es algo que los directivos nos ofrecen por cumplir con nuestra responsabilidad. Belu, ¿ya tienes el vestido?- le pregunta K.
-no. Además no estoy muy animada con ir al baile. No tengo con quien ir y no me gustaría ser el mal tercio de nadie- tanto K y yo fruncimos el ceño.
-¿Por qué lo dices?- le pregunto.
-me tratan como si fuera idiota. Tú tienes a Cristian y esta cabeza loca está babeando por tu hermano. Deberíamos ayudarla para que se declare. Pero volviendo al tema, ¿con quién voy?- dice Belu de mala gana.
-eres mala. Sabes que me cuesta hablar de eso. No quiero que me rechacen- dice K ruborizándose.
-creo que nos va a tocar ser casamenteras. Y aunque no lo creas hay cierto joven de unos lindos ojos verdes, cabello castaño oscuro, con un llamativo lunar en la comisura de sus labios que no ha dejado de mirarte, y no estoy hablando de ahora sino que lleva varias semanas mirándote- le digo. Ella abre los ojos asombrada y K también.
-¡no puede ser!- chilla K.
-¿Qué? ¿De qué me perdí?- les digo.
-al que acabas de describir es un amigo de la infancia de Belu. Por motivos familiares se separaron y esta pava que tengo al lado nunca le respondió los mensajes que le dejaba por miedo a que no volviera a verlo jamás. Cuento corto, volvió y entro a esta escuela para conquistarla- dice K. Abro los ojos asombrada.
-¿y nos alegas de ser un mal tercio? Tienes la solución en tus manos- le digo.
-no lo sé. Cuando nos separamos me dolió mucho. No quiero pensar que volvió a aparecer para luego marcharse, otra vez- me dice.
-¡que dramática! Si no hablas con él no lo sabrás. Es más si no quieres hablar en persona, habla por mensajes o por carta. ¿No es romántico volver a lo antiguo?- dice K.
-que par de locas amigas que me cargo. Es mejor ponernos de acuerdo con los vestidos y ver si podemos conseguirnos el número del príncipe azul que acaba de volver para buscar a la hermosa damisela Belu, para tener su feliz por siempre- ambas me miran asombradas.
-no puedo creer lo que has dicho. ¿Aun crees en esos cuentos de hadas?- me mira Belu.
-¿y qué hay de malo? El romanticismo es la cereza del pastel. Puede pasar muchas cosas malas pero si hay amor de por medio, las cosas se pueden mejorar- le digo fijamente.
-la hemos perdido- dice K.
-la perdimos hace tiempo- dice Belu. Las fulmino con la mirada pero luego nos reímos. Por Dios, las amo.
-Tobías necesito hablar contigo- digo entrando en la cocina. Esta de espalda y sé que está comiendo un pedazo de torta de chocolate que nos mandó Grace. Ella es una experta en esas cosas y de vez en cuando nos envía alguno.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...