POV ANASTASIA
Salgo de escuela rumbo a la casa. Estoy ansiosa y a la vez nerviosa por lo que me tienen que contar tanto Cristian como mi hermano. Sé que debo de confiar en ellos pero desde que Cristian tuvo ese cambio en mí, hay algo que me ha estado molestando.
Al cruzar las puertas de la escuela me sorprendo al no ver el auto que siempre nos espera para llevarnos, así que decido caminar un poco. En la avenida puedo encontrar alguna locomoción que me deje cerca de la casa. Se cual necesito y tendré mas oportunidad si me acerco a ella.
Cuando paso por una calle que está llena de cafeterías, pastelerías y panaderías siento que alguien me jala y me lleva dentro de una de ella. Me suelta cuando me deja sentada en una silla y al frente de mi esta Jack, enojado y fulminándome con la mirada.
-pensé que no ibas a salir nunca de la escuela- me dice.
-tenemos el mismo horario, así que supongo que sabias a la hora que salía, ¿no?- le digo.
-es cierto pero tienes la mala manía de hablar con los profesores después de clases y eso ha retrasado mis planes- me mira.
-¿Qué planes?- le gruño.
-varios pero el principal es contarte el gran secreto que nos une a Cristian y a mí- sonríe falsamente.
-¿Qué los une?- frunzo el ceño.
-sí y ese algo eres tú-
-no te entiendo-
-cuando llegaste a la vida de Cristian, él no estaba muy feliz de ello. ¿No te acuerdas?- me mira.
-¿y eso que tiene que ver contigo?-
-sencillo. Cristian entro a mi grupo para destruirte- me dice y me mira directamente a los ojos. Maldición, no me está mintiendo.
-¿destruirme cómo?- pregunto en un susurro.
-quería jugar contigo y después de una noche especial, desecharte- finge mirar a la ventana.
-no entiendo-
-vaya. Eso sí que es algo que no pensé escuchar de ti. Una de las mejores estudiantes que no entienda algo. ¿Qué piensan chicos?- todos los demás se ríen pero yo no. Estoy paralizada temiendo lo peor y mi corazón duele.
-habla claro- digo sacando fuerzas de no sé dónde.
-mañana él debía saldar una cuenta conmigo con algo. Digamos que no me caes bien y quería hacerte algo feo pero el decidió hacerlo. Quería hacerte mía como fuera, a la fuerza, borracha, que se yo. Pero el quiso ser el vengador-
-no puedes estar hablando enserio- le digo.
-estoy hablando muy enserio. Su venganza contra ti acabaría el día siguiente después de ser suya. El tomaría algunas fotos y luego las publicaría por toda la escuela. Seria es hazme reír de todos. El solo esperaba que cayeras en sus redes, jugar contigo, enamorarte y luego destruirte- dice. Tengo unas enormes ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor: Cristian y Anastasia
FanfictionAnastasia, una adolescente amada por sus padres. A pesar de todo lo que tiene siendo millonaria, el dinero no le importa. Solo quiere estar con sus padres y su familia en Londres. Un dia, un accidente de tránsito le quito lo más preciado, sus padres...