*Narra ___*
Yo creo que pasaron mas de dos horas pero por fin llegaron Galaida e Isaac con ambas manos con bolsas repletas de comida.
Llenaron en refrigerador y las alacenas. Me senté en la encimera y tome un vaso con jugo de manzana.
Pidieron una pizza y en instante nos la acabamos. Hicimos nuestro pequeño campamento con cobijas y almohadas en la sala y en mi laptop puse una película pero, nos dormimos demasiado rápido.
[...]
___: SE QUEMA LA CASA!
Isaac: Ah! ___, ve por las chicas!
___: ( ゚ヮ゚)
Isaac: Que haces?! Se quema la...!
___: ( ゚ヮ゚)
Isaac: Jodete.
Se fue al baño y metió ropa. Yo entre en una de las habitaciones aun vacias, y me cambie ahí
Salí con unos jeans de mezclilla y una camisa de Jake. Y mis converse blancos, como siempre.
Fui a la sala y aún estaban mis amigas tiradas en el suelo. Tome una foto de ellas, que estaban abrazadas como koalas. Mire la imagen y me reí leve. Fui a la cocina y tome unas galletas, me senté en la encimera y otra vez vinieron esas imágenes.
«Ya era hora de que la dejaras »
Ya, ya, olvida lo. Termine y salí a la sala y desperté a Jane e Itzel.
Las anime a que se vistieran y nos salimos a comprar lo que nos faltaba.
[...]___: Buah...ya esta todo. Ahora, las habitaciones. Como saben somos cuatro y solo tres habitaciones.
Isaac: Obviamente una es para mi
Itzel: Jane, te quedas con ___?
___: Ayñ, pero yo quería una...
Itzel: Pues ni modo, yo me quedo con una.- dijo después de un portazo.
___: creo que compartiremos cuarto.
Jane: Sip.
[...]
Ya está todo listo, camas hechas, ropa lista en los armarios, televisiones instaladas, todo. Llevamos las cajas a la basura atrás de el edificio pero me encontré a un perro. Tenía el pelaje blanco pero sucio y parece que no ha comido en días, por su estómago delgado.
___: Mira! Un perrito, ¿me lo puedo quedar?
Jane: No.
___: Por favooorrrr...
Jane: No, y punto.
___: Ayioo pelito :c
Jane: ¿Qué hora es?
___: las tres menos cuarto.
Seguimos subiendo las escaleras con un silencio para nada incomodo pero tampoco agradable. ¿Qué se supone que le diga? ¿hola como te va? no, mejor me quedo callada hablando en mi mente, aunque, no sé que decirle tampoco.
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
Acak___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...