Capitulo 21.

25 3 4
                                    

*Narración en tercera persona*

Pasaron ya dos días desde la última llamada que se hizo a cabo desde el lugar donde están las dos chicas secuestradas por esta fan loca. El chico rubio y el pelinegro, estaban super nerviosos, los policías ya habían rastreado la ubicación de las chicas, pero los primeros en actuar serían los chicos.

El ambiente se puso algo tenso cuando entraron a una casa abandonada, Mangel iba a tocar la puerta pero Rubius, por su ansiedad de ver a su chica, abrió la puerta rápidamente, dejando ver a una chica sentada en una silla con unas llaves en las manos y sonriendo maliciosamente. 

Fer: Miren quién llegó, Rubius y Mangel. 

Por otra parte, al lado de esa habitación, se encontraban las dos chicas cautivas con Steven, tratando de abrir la ventana que estaba en ese mismo lugar. Algo que fue un completo fracaso, por afuera estaba atascada. No tenían manera de salir de ahí, pero no se podían dar por vencidos. 

Regresando con Fernanda y los chicos, estaban en medio de un negocio bastante interesante, claro, para Fernanda.

Fer: Pues les tengo una propuesta, bastante fresquita...

Rubius: Te doy lo que quieras, solo deja a las chicas.

Fer: ¡Claro que las dejaré ir! Con una condición...

Mangel: ¿Cual es tu puta condición? 

Fer: ¡Hey! no me hables así. 

Rubius: ¡Solo dila!

Fer: Bien...Ustedes van a terminar con ellas.

Mangel: Estas loca. (Okey, para escribir el acento de Mahe soy un asco, ustedes léanlo con su voz tan zukulenta :3)

Rubius: Ni creas que lo haremos.

Mangel: ¿Por qué haces esto?

Fer: Son algo famosos en la red, tienen millones de fanáticas, no deben de estar con nadie, son intocables...

Mangel: ¿Quién lo dice?

Fer: Yo, obvio.

Rubius: Tú no eres nadie para impedirme estar con la persona a quien amo.

Fer: ¿La amas?

Rubius: Si, con todo mi ser.

Fer: ¿Y a tus fans no las amas?

Rubius: Es un amor diferente...

Fer: ¿Solo nos amas por darte esa fama?

Rubius: ¡Claro que no!

Mangel: No le hagas caso, Rubius. Te quiere confundir...

Rubius: Tienes razón, Mangel. ¿Donde están?

Fer: Detrás de esa puerta, pero las llaves están aquí...

Rubius: Deja nos verlas si están bien, y veremos las opciones.

Fer: Vale...

Al final pudieron convencer a la chica de que abriera la puerta, los chicos que estaban dentro de la habitación la esperaban para cuando abriera la puerta pudieran distraerla para salir escapando de ahí. 

Fernanda, al abrir la puerta, recibió un golpe en la cabeza por parte de ___, Jane y Steven salieron de ahí, pero Jane se detuvo al ver que Mangel estaba frente a ella. Él instantáneamente la abrazó, Jane lo abrazó con fuerza y lo besó. Rubius esperaba que ___ saliera por esa puerta, pero no pasó. Un gritó salió por esa puerta y el chico rubio corrió para ver lo que sucedía. 

¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora