Llegó la hora, no hay marcha atrás. Las horas que pasan se hacen mas largas. En este momento las chicas se quedan a dormir para partir mañana. Isaac nos va a recoger en su auto para irnos al aeropuerto.
Jane: ___? Lista?
___: más que nunca
Itzel: recuerdan que planeamos todo esto, hace cuatro años? -dijo y sonrió nostálgica. -Por fin iremos.
Jane: TRABAJAREMOS EN UNA CAFETERÍA!
Itzel: y tenemos que acabar la escuela.
Jane: no sé ustedes pero yo voy a escribir un libro. Y va a ser el mas vendido en Europa..
Itzel: Yo tengo ganas de ser diseñadora.
___: De qué?
Itzel: no lo se aun.
___: Tal vez de moda. Recuerdo que de pequeñas, tu hacías la ropa de las muñecas.
Jane: nos vamos a poner nostálgicas antes de irnos?
___: Je, Ci
Al instante me llegó un mensaje de Carlos. ¿Ahora qué quiere?
*conversación whatsapp*
Carlos: Sé que te vas.
___: Sí, dejare todo atrás y viajare por el mundo.
Carlos: Tan rápido me dejas, puta?
___: oye, no me hables así!
Carlos: es lo que eres! Una zorra!
___: Callate y deja me tranquila!
*fin conversación whatsapp*
Unas lágrimas cayeron de mis ojos pero, soy muy fuerte. Me las quite agresivamente y me seque los circuitos de agua.
___: Bueno...bueno...hay que dormir. Mañana es un día muy especial.
Jane: Fue muy duro despedir a mi familia, sabes?
___: Sí, lo imagino.
Itzel: Conmigo no. Solo fue un "hasta pronto".
[...]
Mi alarma sonó a las 4:45 de la mañana. Apague la alarma como pude y deje el celular a un costado de mi. Me levante aun adormilada y entre al baño. Me di una ducha rápida y me vestí con unos jeans de mezclilla. Una camisa negra de Skrillex y mis fieles converse. Desperté a mis amigas e hicieron lo mismo que yo. Se ducharon y vistieron. (Claro esta que solas, malpensados xD)
Desayunamos unos huevos revueltos con jugo de manzana. Estábamos esperando a que llegara Isaac. Por mientras me estaba despidiendo de mis padres. Sinceramente los voy a extrañar a chorros.
MamáDe___: Hija, cuidate. Llamamos en cuanto llegues.
___: Claro. No te preocupes.
PapáDe___: Diviertan se, pero no demasiado. No quiero ser abuelo tan joven. Y esto va para todas he...
___: Huehuehue, claro. Haremos lo que podamos :3
Sonó la bocina del auto de Isaac, le abrí la puerta y nos ayudó con las maletas.
Todos: Adiós!
[...]
___: WIII, AVIONES!
Isaac: ___.
___: ¿Que?
Jane/ Itzel/ Isaac: CALLATE!
___: Insensibles.
[...]
Madrid. Que hermoso lugar. Ya aterrizamos. Fuimos a buscar las maletas mientras que llamamos a nuestros padres.
Tomamos un taxi y nos llevó a un hotel y le pagamos. Pedimos una habitación para nosotras y otra aparte para Isaac.
Jane: Cama! Por fin una cama!
Itzel: me voy a duchar. Ahora vuelvo.
___: vale.
Me recoste al lado de Jane y saque mi laptop y puse vídeos de HolaSoyGerman. Sacaba carcagadas que ya no podía con el dolor de estómago. Cambie a vídeos de elrubius y era lo mismo.
Ya cansadas nos dormimos, claro, 13 horas de camino sin ver el día, cansa.
[...]
Ya son las 12:00 del medio día. Estamos todos reunidos en mi habitación para irnos a almorzar. Luego iremos a comprar el departamento y los muebles.
Después de una caminata de diez minutos, llegamos a un restaurant, y pedimos la comida.
Nuevamente, el almuerzo fue de juegos y estupideces.___: La cuenta por favor.
Mesero: Claro que sí, aquí tiene.
___: gracias.
Mesero: no hay de que. Ah, y perdón mi atrevimiento pero, esto es para usted. -dijo refiriéndose a Jane. Ella tomó el papel que tenia en su mano, lo leyó y se sonrojó. Mas que eso, esta roja. Es el numero de teléfono del chico.
Comenzamos a hacerle burla y el mesero se fue de ahí
___: Son 7€
Jane: EH...yo voy al baño.
Itzel: y yo la acompaño
Isaac: Que? Tengo que pagar yo?
___: los hombres pagan.
Isaac: esta bien. Tienes tres euros?
___: Wiiii...- dije yendo me del lugar. Me quede afuera hasta que salieron todos.
Seguimos caminando viendo departamentos en venta. Vimos uno cerca de el centro de Madrid y subimos para verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
Random___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...