Capítulo 32. Maratón 2/3.

8 2 0
                                    

Narra Rubius.

Rubius: ¡Vamos, Alex! ¡Será divertido! 

Alex: Pero, tío, que no quiero jugar a esto.

Rubius: ¡Sólo son judías asquerosas! 

Mangel: Que no es tan malo, Tio.

Alex: Vale, sólo una, ¿vale?

Maximus: He llegado con la cámara, Rubius, que tienes que ordenar tu puto cajón que está hecho mierda. Un ojo de la cara me costó encontrar esta cosa- apuntó a la cámara.

Rubius: ¡Vale! ¡Calmaos todos! Vamoh a grabar, putoooh.

[...]

Mangel: ¡Está cosa sabe como a mierda! 

Rubius: ¡Mangel, era...de vomito!-dije en carcajadas.

Mangel: ¡Pero que ya van dos, chaval!

[...]

Mis ojos estaban cerrados, sentí como Mangel ponía el dulce en mis labios. Lo puse dentro y comencé a masticar, de inmediato sentí un sabor extraño pero nada agradable, corrí hacia al baño y de un momento a otro escuché las risas detrás de mi. Seguía expulsando seguramente lo que era la merienda de esta tarde. 

Maximus: ¡no sé si seguir grabando esto!

Mangel: ¡Graba, graba, ya lo editaré después!

Alex: No, ni de coña, yo no quiero eso.

[...]

Mangel: ¿Estás bien, Tio?

Rubius: Mírame a la cara, estoy llorando, o sea...¡No me gustó porque vomitan! ¡Pues tio, si es un puto de reto de grajeas asquerosas! Alex ven aquí.

¡No me gustó porque vomitan! ¡Pues tio, si es un puto de reto de grajeas asquerosas! Alex ven aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alex: *corre* ¡Que no quiero! ¡bajadme! ¡No quiero!

Rubius: Sólo una, es una vez en la vida.

ALex: ¡Que no quiero, coño!

ALex: ¡Que no quiero, coño!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubius: Vale, no comas. Pero que te quedas sin Kit Kat hoy.

Alex: ¡Pero es injusto!

Mangel: Para mi es muy justo.

[...]

Rubius: ¿Se quedarán esta noche o que?

Alex: Yo tengo que regresar a casa, está Eva esperando me, veremos una película y a dormir.

Maximus: Claaaaro, "dormir".-hizo unas comillas con sus dedos.

Mangel: ¡Vaís a follar!

Alex: Claro que no, malditos enfermos.-caminó al pasillo y tomó su chaqueta. 

Maximus: Pues me quedaré con ustedes, chicos.

Mangel: Poh vamoh.

Rubius: ¡Fiesta!

*al día siguiente*


Mangel: Que sí, en unos días me iré a vivir con Cheeto.

Rubius: ¿Me abandonas, Mangel?

Mangel: Calla, que también te quieres mudar por tus vecinos que no dejan de joder con sus quejas.

Rubius: Tienes razón- ambos reímos- vale, de todas maneras no está tan lejos, ¿o sí?

Mangel: Nop.

Hace varias semanas Mahe y yo hablamos sobre una mudanza, yo por mis vecinos, pero me iría a una casa, no un departamento. Creo que estaría mejor y las quejas disminuirían un 80%. Mangel no quiere quedarse sólo, y con su nuevo trabajo de mesero le queda bien ir para con Cheeto, sólo hace veinte minutos de camino hacia el trabajo.

Lo que me preocupa es ___ y los chicos. Sé que pueden cuidarse solos pero ___ está muy sensible en estos momentos, y no se lo que se siente perder a un amigo pero debe ser duro. Así que me iré hasta que las cosas se arreglen.

Da un gusto inmenso poder estar con alguien a quien quieres de verdad, o sea, que tienes la certeza de que se van a apoyar, se trata de ser pareja, y como el nombre lo dice, es de apoyarse ambos el uno al otro.

Cheeto: ¡Chicos!

Rubius: ¿Pero como has entrao'?

Cheeto: A Mangel se le olvidaron sus llaves ayer en mi casa y pues...

Mangel: Vale...ahora me acuerdo donde las había dejado.

Rubius: Que eres retrasado, Mangel.

Mangel: Vale pues después de estar viviendo contigo mucho tiempo se te contagia.

Rubius: ...

Cheeto: Mangel cada vez se hace mas malo contigo, he, Rubius.

Rubius: Has herido los sentimientos de Ust.

Mangel: ¡Oh no! ¡Ust, lo siento! ¡LO SIENTO!

Rubius: ¡Ust! ¡Ust, ust, ust! Ust...

Se escucharon unos golpes en la pared, supongo que a los vecinos no les agrada Ust...¿cómo no poder querer a Ust?

Malditos insensibles...

Rubius: -solté un suspiró con pesadez- Ya quiero irme de aquí, Tio.

Mangel: Ya falta poco, calma.



¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora