Salí de la sala del director algo inquieta, sonó la campana y fui a la cafetería a ayudar como había dicho la maestra.
___: Hola, Maria.
Maria: Hola, mi niña.
___: Vengo a ayudarte hoy.- dije con una sonrisa en mis labios.
Maria: ¡Muchas gracias! Toma un delantal de ahí y acomoda los paqueques.
___: A la orden.- hice seña de sargento y Maria me dedicó una sonrisa dulce.
[...]
4:15 p.m
Aún seguía en la escuela, no terminaba de limpiar el aula. Sólo faltaba limpiar los ventanales y fin.
Al dejar las cosas en su lugar, me di vuelta para ir hacia la puerta y estaba esa chica.
Pegué un brinco de susto y me quedé estática.
Xx: Hola, ___.
___: ¿Quién te dijo...mi nombre?- por más valiente que quise sonar...no me salió.
Xx: -soltó una risa- Sales en muchos vídeos, querida.
___: ¿Qué?
Xx: Sabes que él no te pertenece.
___: Por favor, dejame en paz.
Xx: ¡Eres una guarra!
___: ¡no tienes derecho a hablarme así!
Salí corriendo de ahí, corrí por las calles de Madrid hasta llegar a mi edificio. Entre al elevador y pulsé insistentemente el botón del piso seis -como si eso fuera a hacerlo más rápido- y al llegar saqué las llaves de mi puerta. La abrí y cerré casi de un portazo; me recargue en la puerta y puse ambas manos en mi cabeza en manera de frustración.
Escuché risas de fondo, me acerqué a paso lento y observé que estaban Rubius, Mangel y Jane haciendo un vídeo.
Narra Jane.
Rubius: Te lo vamos a hacer fácil...hacemos el vídeo y te compro una nutella. ¿Qué dices?
Jane: Okey.-Salí de mi cuarto donde me había escondido anteriormente.
Mangel: ¡Isaac!
Se escuchó un "¿Qué?" desde su cuarto. El caso es que le pidieron a él que les ayudara a grabar, (o sea, a ayudar con el enfoque de la cámara y esas cosillas), y claro que aceptó con gusto.
[...]
Jane: ¡Gilipollas! ¡Eso no se come!
Rubius: ajdvahshs, ¡que puto asco, Tio!
Mangel: Pero, ¿qué se comió?
Jane: Este labial...
Rubius: Okey, ya. Ahora esto que...creo que es para el contorno de los labios...si, para eso.-acercó el objeto a mi rostro y me lo piso en los labios- per-fec-ta.
Jane: Dejame ver...- tome el espejo y observé mi rostro. Quede atónita con lo que vi.- Hijos de puta...¡parezco Mangel con peluca!- Rubius estalló en carcajadas.
Mangel: ¿Qué esperabas de un par de Gilipollas?
Jane: Bueno, es verdad.
Rubius: Y...este fue ...fue el vídeo...¡Adiós cabezas!-dijo con dificultad causada por la risa que cause.
Isaac: Y...¡listo!
___: ¿Jane...?
Jane: Si ...
___:¿Qué tienes en la cara? -dijo echándose a reír.
Jane: ¿Qué? ¿Ya nadie puede divertirse a gusto?
Mangel: O parecerse a su novio con peluca...-dijo con un poco de ironía y con su vista al móvil.
Todos comenzaron a reír
Jane: Ay, perdón... -hice un puchero.
Mangel: Hm...
Jane: Por favor...- le besé la mejilla.
Mangel: Hm...tal vez...
Jane: Porfis...-le besé en los labios.
Mangel: Etah' bien.
Jane: ¡Si!
Rubius: Bueno, tenemos que editar esto. ¿Nos vemos para cenar?
___: Me parece perfecto.
Rubius: Pues nos vemos.
Jane/ ___: ¡Adios!
Cerraron la puerta y ___ se dejó caer al sofá.
Jane: ¿Qué te pasa?
<><><><><><>
¡Hey, Hola niños y niñas!
Lamento no haber colgado capítulo, pero es que en la escuela estoy algo ...ocupada. Pero ya es muy poco las cosas que tengo que hacer, así que habrán más capítulos seguidos.
Bueno, gracias por leer y nos vemos luego.
Chao :3
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
Casuale___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...