(Antes de empezar quiero aclarar que lo que dicen los chicos fue grabado en sus respectivas habitaciones, fue por separado, pero aún así todos escuchaban. ¡Sí me di a entender? Uff, creo que sé explicar mejor en mi cabeza xD)
___: itzel está...ella falleció.
Jane: Fue muy difícil aceptar esto, es horrible perder a un amigo muy cercano. Desde pequeños todos estamos juntos, y de verdad que...-las lágrimas se escapaban de sus ojos, verla así hacía que se hiciera un nudo en mi garganta- lo siento...es que...-le sonreí desde la puerta.
Isaac: Yo no soy de los que lloran, de hecho solamente he llorado una vez y fue cuando me rompí el brazo...pero Jane tiene razón, no he sentido un dolor parecido a este nunca, ni cuando falleció mi abuelo, ni nada...mierda, como la extraño. Algo que ella nos pidió en una carta que escribió fue que todos fuéramos felices por ella.
Yo permanecía en silencio, con mis ganas de llorar dentro, pero seguía con mi sonrisa. Algo que aprendí muy bien de Rubius es que siempre sonríe a pesar de como esté su estado de animo, la única vez que lo vi hecho mierda fue cuando me fui de España y cuando murió Itzel.
___: Todo lo que tengo que decir de ella es que fue la mejor persona que he conocido, siempre estaba ahí cuando alguien la necesitaba y aún con sus...-frené mis palabras, recordando sus muñecas cubiertas de caminos que llevaban historias ahí- defectos y virtudes era ella misma con todos, no se abría mucho a la gente pero cuando su confianza era mayor contigo...era otra dimensión la que tomaba el mundo.
Rubius: Vale, ahora yo...
[...]
El tiempo se pasó volando, Rubius, Alex grabaron sus palabras de despedida para ella. Stax llegó más tarde y también hicieron lo mismo, los planos fueron en diferentes lugares, unos en el salón, otros en mi cuarto, otros en el de Jane y así hasta grabar todo.
Una semana después.
Rubius ya tenía preparado todo.
El vídeo ya estaba listo, ya estaba en el canal y de pronto las visitas comenzaron a subir. Este es el resumen del vídeo:
Comenzaba con el intro de el canal, como siempre, después una toma de Itzel saludando; ahí es cuando comenzó lo feo. Una escena apareció donde decía la fecha donde se inició el canal. Continuó con mis palabras, después Jane, luego se agregaba Isaac. Alexby comenzó a hablar luego de terminar yo, Stax en seguida, Luzu, Lana, Vegetta, Willy, Mangel, Cheeto, incluso algunos youtubers más que conocían a Itzel por sus vídeos.
Tal vez no era tan conocida pero eramos demasiados los que nos despedimos. La escena final fue una de mis favoritas:
Todos estábamos en el tejado del edificio todos los de España, luego una escena donde estaban los de Los Ángeles, después las dos escenas quedaron juntas, prendimos fuego a las notas de despedida y antes de que se quemaran completamente, las lanzamos al cielo.
Mis lágrimas se asomaban, pero Rubius me tomó por la cintura y me abrazó. Todos quedamos conmovidos por el vídeo. Ahora por fin dejaremos en paz a Itzel, nada de tristeza por ella. Solo nos queda sonreír y ser felices, era lo que ella quería.
Ahora vamos a ser felices por ella.
<><><><><><>
Lo sé, algo corto pero vean el lado bueno, la hora del Sad acabó (por ahora). Espero que me perdonen por no subir tan seguido, es que ahora a mi familia y amigos se les ocurrió sacarme más seguido de mi hermoso y obscuro cuarto.
No prometo subir más seguido porque sé que voy a tener complicaciones ya que dejando de lado eso de que me sacan a la calle más seguido, ahora también conseguí empleo y asistiré a unos cursos de verano.
Bueno, espero que tengan un lindo día, o tarde o noche, depende de a qué hora leyeron esto y nos vemos.
Los hamo <3
Ayioo :3
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
Acak___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...