Capítulo 9

35 6 0
                                    

Staxx: Te reto a besar a Rubius.

___: ¿Qué?

Staxx: Ya oíste; sólo un piquito en los labios...

___: Pero, ¡apenas lo conozco!

Staxx: ¿Y?

___: Para todo hay tiempo, no?

Staxx: No, tu elegiste desafío, ahora lo cumples.- Miré a Rubius, que estaba más rojo que yo. Me acerqué rápido a su boca y besé sus labios. Eran tan suaves, se sentía tan bien esta sensación de mariposas en el estómago. Cuando reaccioné, todos tenían sus miradas en nosotros, me volví a girar a Rubius, y este no me dejaba de sonreír. Ahora fue él quién me besó, un beso más largo y apasionado. Cuando nos separamos por falta de aire, estaba más roja que un tomate.

Salí disparada a mi piso. Cuando llegué, no encontraba las llaves, las busqué como pude pero al girar mi cabeza, miré a alguien parado al lado de mi.

Itzel.

Itzel: ¿Qué...fue eso?

___: No lo sé...pero me gustó...

Itzel: Te gusta, cierto?

___: ¿Lo dudas después de esto?

Itzel: je, sí...creo que fue una pregunta muy estúpida.

___: Sólo un poco.- sonreí leve. No puedo creer lo que acaba de pasar, besar a la persona a quien te gusta, porque sí, me gusta. Pero es muy pronto para decir esto, aún no lo conozco del todo.

[...]

Ya estábamos todos en casa. Me puse mi pijama y me metí entre las sabanas, me tapé con el cobertor y miraba al techo pensando en lo que pasó esta noche. Jane estaba leyendo un libro, no le tomé importancia porque sé que no le gusta que la molestemos cuando lee.

Me acomodé de lado, quedando a espaldas de Jane. Ya cuando por fin agarré sueño para dormir, Jane me interrumpió:

Jane: ¿por qué lo hiciste?

___: ¿qué? ¿El beso?

Jane: Sí.

___: Porque Staxx me retó.- dije burlona.

Jane: Hablo en serio, ___.

___: No lo sé, creo que porque me gusta, pero...todavía no, apenas lo conozco y he hablado con él sólo...varias veces.

Jane: Bueno, lo disfrutaste, no?- dijo y soltó una burla. Me acomodé en una posición en la que quedará frente a frente de Jane.

___: Eso no se pregunta...pero sí.- sonreí de lado recordando lo sucedido.

Janes: Sabes? A mi se me hace atractivo Mangel...

___: Te gusta Mangel?- dije sorpendida.- Eso está genial!

Jane: Sí...pero no le digas a nadie! ¿Okey?

___: Vale, sí tu prometes no decir nada de...Rubén.

Jane: De acuerdo.

___: Okey, ya es tarde, hay que descansar, buenas noches.

Jane: Descansa.

[...]

Jane: DAME LA PUTA NUTELLA!!

Isaac: YO LA COMPRÉ, ES MIA!

Jane: YO TE LA PEDÍ, IDIOTA!

Itzel: JANE, BAJA EL TENEDOR!

Jane: DILE AL PUTO QUE ME DE MI NUTELLA!

Isaac: Sobre mi cadáver!- hay estos dos, algún día se van a matar. Itzel trataba de detener a Jane en lo que Isaac se escondía en el baño.

*suena el timbre*

___: Voy!- fui a abrir la puerta y era Rubén. Me paralicé al verlo; mi corazón latía a mil por hora, pero me contorlé.- Hola...

Rubius: he, olvida lo, ¿sí?

___: V...vale.

Rubius: Em, vine para saber sí quieres salir a patinar.

___: Sí! Me encantaría pero...olvide mi skate en casa.

Rubius: Whoa, pensé que eras de patines...skate he? Tengo uno en casa,vamos.

___: vale.- fui por mi abrigo y le dije a Itzel que iba a salir. Ella seguía deteniendo a Jane, que parecía que iba a tumbar la puerta del baño. Salí al lado de el rubio y me llevó a un parque de skate. La verdad es que no hago esto desde hace tiempo, probablemente alguien sale lastimado hoy.

Llegamos, no había mucha gente aquí pero era relajante ver a las personas divertirse.

___: Rubius?

Rubius: Sí?

___: La verdad es que casi no recuerdo cómo se hace esto.

Rubius: Cuando aprendes algo, nunca se olvida.

___: Sí, pero...hace mucho tiempo no me subo a esta cosa.

Rubius: Es lo mismo que las matemáticas, ¿qué hay de la raíz cuadrada?- me quedé callada, porque no sabía qué responder, la verdad que para las matemáticas soy un asco. Él, al ver que no respondía, comenzó a reír a carcajadas y yo lo seguí.

Caminamos hacia las rampas y él anduvo por ahí. Yo me subí al skate insegura, patiné y boom, cara contra el suelo. Me levanté y Rubius fue a ayudarme.

Después de haber intentado por un par de minutos, logré hacer un truco, y bajar por la rampa y todas esas cosas. Con sinceridad, Rubius es el mejor maestro de Skate que hay en Madrid.

¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora