Me quedé paralizado, no sabía como reaccionar. Mangel entró sonriente hasta que me vio, puso una cara de preocupación. Yo sólo sostenía el móvil, con unas cuantas lágrimas en mis ojos que querían salir inmediatamente. En la línea se escuchaba silencio, pero, también puede ser una broma pesada. Aunque para ser del número de ___, no lo creo.
Xx: ¡Oye, ___! ¿Por qué no saludas a tu noviesito?- fue entonces cuando me asusté.
Puse el móvil en altavoz para que Mangel pudiera escuchar conmigo.
___: Rubius...ayuda...
De nuevo me paralicé, Mangel me quitó el móvil y le dijo a la chica detrás de la línea:
Mangel: ¡Esto ya eh'demaciado!
Xx: Oh, Mangel, qué gusto. Jane...¡Mangel está en la línea!
Jane: DEJA DE HACER ESTO...
Y la llamada se cortó.
Ahora somos dos chicos asustados por dos chicas que amamos y están en peligro...
*Narra ___.*
Pasaron tres horas después de esa llamada. Seguimos atadas a la silla de pies y muñecas, y me están picando los ojos, aunque no es momento de dormir.
Jane: ¡Oye! ¡Quiero hacer pipí! -soltó un grito hacia la puerta.
___: Jane, no es el momento.
Jane: Mi vejiga no va a resistir, y tu no quieres oler a pipí, ¿cierto?
___: Como sea, tratare de zafarme, a ver si siguen...
Steven entró con cautela, tenia una bandeja con comida, nos miró en plan "Esto es pa'ustedes" y cerró la puerta con cuidado.
Steven: Supongo que tienen hambre.
___: Si, pero si está contaminado, no gracias.
Jane: yo sigo queriendo hacer pipí.
Steven: No, nada de eso. Quiero ayudar, Fernanda no sabe que estoy aquí. Y claro, te desataré para que vayas al baño.
Jane: ¡Gracias, Dios!
Nos desató, y nos entregó la comida, claro, después de que Jane hizo lo que tenía que hacer. Yo insegura, comí un poco de lo que parecía ser huevos revueltos, pero estaban deliciosos, tal vez este chico no es como la loca de Fernanda.
Jane: ¿por qué nos ayudas?
Steven: No quiero que mueran de hambre, y las dejaré desatadas, pueden dormir en esa cama de allá.
___: ¿En dónde estamos?
Steven: Eso es algo que no les puedo decir.
Jane: ¿por qué?
Steven: Se lo prometí a Fernanda.
___: Te gusta ella, ¿cierto?
Steven: ¿Tanto se nota?
Jane y yo nos miramos y luego a él.
Jane/ ___: Sí.
Noté como se puso nervioso y su cara se tornaba un poco roja.
___: Alto, ¿qué pasa si Fer nos ve desatadas?
Steven: Veré qué le invento.
Jane: Gracias.
Steven: Bueno, tengo que irme, regresaré más tarde. Es mejor que duerman, es temprano, y creo que esas sillas no son las más cómodas para dormir.
Al terminar su frase desapareció por la puerta.
Jane: ¿Dormirás?
___: ¿Y tú?
Jane: Yo sí.
___: Pues yo también, veamos si así olvidamos lo que pasó hoy.
Jane: ¿Sabes qué es lo que más me duele?
___: ¿El qué?
Jane: ¡Que no se dónde están mis libros!
Comencé a reír y ella me dio una colleja suave -para ella- en la cabeza.
[...]
*Narra Itzel.*
Eran como las 7 de la mañana mas o menos, yo estaba en mi computador como siempre, cuando sonó el timbre. Fui a atender y al abrir la puerta apareció Rubius, y Mangel detrás de él cómo buscando algo en su móvil desesperado.
Itzel: Que horas de venir a grabar algo he...-dije con una risa bajo mi nariz.
Rubius: Itzel...¿no sabes lo que les pasó a Jane y ___?
Itzel: Pero ellas deben de estar dormidas en su habitación, es muy temprano. La verdad no he salido de mi cuarto desde ayer en la cena.
Rubius: Ellas...alguien...- la verdad que no le entiendo nada, estaba al borde de llanto, ¿qué se supone que haga?
Itzel: Hombre, ¿estas bien?
Rubius: ¿Sabes qué les pasó?
Itzel: Em...no...
Rubius: Ellas, ellas están secuestradas.
Y ahí estaba, llorando por lo bajo mientras Mangel seguía en el móvil. Los invité a pasar y desperté a Isaac para que estuviera con ellos, yo les deje algunas bebidas por si querían y entré al baño. Abrí el gabinete y busqué entre todas las cosas que estaban ahí, y encontré una de mis navajas.
Quería sacar la tristeza que tengo, no me gusta verme triste en frente de la gente, así que esto hago. Subí mi manga izquierda e hice un corte demasiado profundo, me ardía, pero no puedo hacer nada. Abajo de esta, hice otra, y otra, y otra. Deje escurrir la sangre sobre el lavamanos para después lavar los circuitos que quedaban. Me puse un vendaje, ya que esta ves, si estaban muy profundas.
Salí del baño, y el teléfono sonó y atendí, eran los padres de ___. Me preguntaron como estaba a lo que yo respondí que bien para no asustarlos, les diría mas tarde, después de otra llamada de la chica loca de la cual me contaron los chicos. Terminé la llamada y me quedé en el sofá con los chicos, charlando sobre que vamos a hacer, esto no puede acabar así, no puede...
*Narra ___*
Fer: Chicas, haremos esto. Juntaremos a los chicos en un lugar y terminan con ellos. No es tan difícil.
Jane: Eres una villana super mala.
Fer: ¿De verdad? ¡Gracias!
Jane: No me refiero a eso, sino que, los villanos nunca dicen su nombre...¡da!
¿En cerio dijo eso? A pesar de la situación, no deja de hacerme reír.
Fer: Un momento, ¿por qué están desatadas?
Steven: Yo las desaté, también necesitan moverse un poco, de todos modos, la puerta está cerrada, y en el baño no hay ventanas.
Fer: ¡Agh!..bueno...bueno, está bien. Vuelve a atarlas, es hora de la siguiente llamada.
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
Nezařaditelné___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...