Capítulo 12.

25 5 0
                                    

Al día siguiente...

*Narra ___*

___: ¡PUTA SILLA!

Itzel: ___, ¿qué te pasa con la pobre silla?

___: Lo que me pasa es que me pegó, la muy zorra.

Por qué siempre  las causantes de quedarte sin uña de los dedos de los pies son las sillas? Quién inventó las sillas? Por qué hablo como una retard forever alone? Me fui a mi cuarto a ponerme mi ropa para la escuela  y me cepille los dientes. Este cambio fue algo impresionante, conocí a mas personas; en el colegio voy genial; Jane ya esta enrollada con Mangel; Isaac anda con una tal "Diana"; Itzel empezando su vida en youtube. Staxx está muy orgulloso por lo que me ha contado, la verdad que se me hacen tan tiernos juntos. 

Itzel: ___, ¿puedes despertar a la hermosa de Jane, por favor?

___: ¿Que? No te hace caso? 

Itzel: No :c

___: Lol, esta bien. Ya voy, me puedes pasar un vaso por favor?

Itzel: Qué vas a hacer?

___: Has visto el vídeo de Rubius...?

Itzel: Sí...espera...¡No!

___: ¡Agua del Norte, perras! 

[...]

Jane: Sabes? Hay DEMASIADAS formas de despertar a alguien...¡que no sea con agua helada, estúpida!

___: No despertabas...creí que habías muerto.- mentí graciosa.

Jane: Pero, querida ___, Aclaremos algo: SOY MAS FLOJA QUE EL QUE HIZO LA BANDERA DE JAPÓN.

___: Con Japón no te metas.- la amenacé con los dedos mientras abría la puerta de entrada de la escuela.

Miré mi horario y me tocaba literatura con Jane. Llegamos a la clase y buscamos unos asientos. Yo me senté hasta atrás y Jane delante mio, ya que por causas sobrenaturales, ama esta clase y quiere poner la mas basta atención del mundo. Un poco después llegó Manu, un amigo que es muy amigable y gracioso; amo sus ojos grises.

Manu: Hola Chicas. 

___: Hola Manolete. 

Manu: No me digas así, bitch.

___: Y si quiero, ¿qué? Problem, bitch? Problem?

Manu: *suspiro* No, ninguno.- me dijo riendo. Este tipo no se puede enojar con nadie a menos de que hagas algo estúpido, pero si solo juegas, te perdona.- Oh Jane, te queda muy bien esa blusa. Se te da de puta madre.

Jane: Gracias, ahora calla te que la clase va a empezar.

Manu: Ya nadie puede dar sus opiniones de moda en paz.- bufó. Yo me reí y puse atención a la clase, pero me llegó un mensaje de Rubén.

Holaaa! :3

Rubius <3 

Gilipollas, que estoy en clase >:c

___.

Sí, yo también estoy bien...gracias.

P.D Qué clase es?

Rubius <3

Literatura. Sácame de aquí! D:

___.

Jajaja, aguanta mujer! Casi voy a por ti.

Rubius <3

Pero, joder tio, salgo en 5 horas.

¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora