Jane: ¿Qué te pasa?
___: Una chica esta tarde me asustó mientras acababa de limpiar el aula.
Jane: ¿Y...?
___: Era una "Criaturita" loca.
Jane: Eso no es malo.
___: Tienes razón. ES PEOR.
Jane: ¿Por qué?
___: Básicamente...por lo que dijo, lo tomaría como una amenaza.
Jane se quedó callada. Supongo que también le preocupa que le pase lo mismo con Mangel; esto es a lo que le tenia miedo. No quiero que por mi culpa Rubius tenga que dejar Youtube o algo así.
Pero lo amo, es algo totalmente loco. En estas semanas que he estado aquí, me he dado cuenta que es un chico más especial que el que sale en sus vídeos.
Mi cabeza comenzó a doler, fui Por una pastilla al baño y la trague para que esta hiciera efecto. Entre al cuarto de Isaac y era un total desorden.
___: ¡Isaac!
Isaac: ¿Qué?
___: Si no recoges este cuarto en media hora, duermes en el sofá.
Isaac: Tu no me mandas.- le dediqué una mirada asesina y automáticamente se levantó a limpiar.
Me crucé a la habitación de Itzel, la cual-creo yo- estaba editando un video.
___: ¿Puedo pasar...?
Itzel: Sip
___:-cerré la puerta- Vi una de estas en el baño...-mostré una navaja.- ¿Fueron profundas?- Ella dejó lo que hacia y fijó su mirada a su lámpara que tenia ahí.
Tardó varios minutos pero tuve respuesta de ella, se subió la manga de su suéter negro izquierda, y habían cinco cortadas, dos más profundas que las demás.
Luego su manga derecha, en ese brazo habían demasiadas para contarlas. Habían unas más profundas, otras no tanto; aún así me duele que haga eso.
___: ¿Por qué?
Itzel: Unas chicas en la escuela...dijeron cosas sobre lo que hago en Youtube. Sobre mi nacionalidad, Sobre mis amigos. Estrés, hago esto para no dañar a los demás.
Me quedé callada al ver que lágrimas salieron de sus ojos, la abracé y ella comenzó a llorar en mi cuello.
___: Tú eres más fuerte que esto.
Itzel: Soy una cobarde...-dijo en un sollozo.
___: Itzel...¿Sabes lo que a mi me costaría hacer una de esas en mi brazo?
Itzel: ___, yo...
___: ¡Eres más valiente de lo que crees! Esas cortadas por el simple hecho de que duelen, no las hago, porque soy una cobarde. Tú las haces como si no fuera nada. A eso le llamó yo valentía.
Ella comenzó a llorar de nuevo y me abrazó aún más fuerte. En estos momentos es cuando soy más feliz, porque aunque sea por un ratito pequeño, ayudo a los demás.
La vida es algo corta para desperdiciarla. Hay que aprovechar cada momento, si puedes ayudar a alguien, hazlo; si puedes trabajar en algo que te gusta, hazlo. No te quedas con los brazos cruzados toda la vida.
El día en que vallas a partir de este mundo, estarás orgulloso de decir "Mi vida fue per-fec-ta tal y como fue". No cometas el error de decir "Trabaje toda mi en algo que no me gusta, ¿sólo por dinero?".
El dinero es algo que no te da felicidad. Los amigos, la familia, eso es felicidad.
Aprovecha la vida, que sólo una vas a tener.
<><><><><><>
Hola niños y niñas.
Me tarde un poco en subir este capitulo ya que estoy con mi abuelita para descansar un poco. Pero ya estoy aquí, fue un poco corto pero emotivo.
¡Tomen en cuenta ese Consejo, pequeñajos! Les va a servir luego ;)
Bueno, espero que les haya gustado este capitulo, voten y comenten y nos vemos la próxima.
Chao, Chao.
❤
ESTÁS LEYENDO
¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]
De Todo___ Sánchez es una chica muy divertida, y muy linda con la gente, vive en México, y con sus amigos viaja a España para cumplir sus sueños. Lo que ella no sabía, es que el famoso youtuber, Rubius, vive en su mismo edificio. Serán amigos, enemigos...