Capitulo 1.

156 8 13
                                    

Estoy aquí nuevamente, escapando de las miradas para llorar tranquilamente. De nuevo, mi corazón esta roto en mil pequeños pedazos.

Estaba llorando en el pasillo de los casilleros, y esa imagen en mi cabeza y esa estúpida frase, "No es lo que parece", se repetía.

«___, escucha, ella se lanzó »

___:Claro, y por eso la sigues. - susurré para mi. Me encamine al baño, pero siento la mano de mi mejor amigo.

Isaac: ___, ¿estas bien?- no respondí. Sólo lo abrace y comencé a llorar nuevamente en su hombro -Llora, llora todo lo que quieras

___: Yo...yo lo amo...- dije con dificultad de hablar ya que estaba lloviendo por mis ojos.

Isaac: yo lo se pequeña...te llevo a casa?

___: Sí por...por favor

Nos encaminamos hacia afuera de la universidad y subimos a su coche.

[...]

Isaac: estarás bien?

___: Sí...

Isaac: segura?

___: no...

Isaac: llamare a las chicas.

___: Bien...

Subí a mi habitación y me puse unos shorts cómodos. Una blusa de mangas largas y me quite mis converse blancos.

Entre al baño y Me mire al espejo. Era un desastre. Me lave la cara y baje. En cuando llegue a la sala, vi a mis amigas ahí.

Itzel: ___, ¿como estas?

Jane: Lo castramos?

___: Je, hola...SI. HAY QUE CASTRARLO!

Jane: Yes, algo de sangre (☞゚∀゚)☞

Itzel: Vas a estar bien. Nos vamos a encargar de que lo olvides.

___: Wiiii

[...]

Me desperté a las 7:15 De la mañana. Mire a mi alrededor y estaban mis perezosas amigas tiradas en el sillón.

___: (͡° ͜ʖ ͡°)

___: DESPIERTEEEEEEN!!

Jane: Deja me dormir, chingado!! (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Itzel: *se levanta* ___? Estas mejor? Qué soñaste? Tienes hambre? Te preparo algo? Tal vez un...

___: Itzel....

Itzel: Si?

___: estoy bien ( ゚ヮ゚)

Itzel: bueno, ta' bien. -dijo con un acento raro.

Jane: *ronquido*

Itzel/ ___: Jane!

Jane: Qué? -dijo con los ojos cerrados.

___: la escuela.

Jane: a la mierda la escuela. Quiero dormir.

Itzel: Jane...

Jane: ya pues, voy.

Se levantó y fue al baño y salió vestida. Después Itzel, al último yo. Me puse unos jeans negros rasgados, mi camisa de Creeper, y mis converse blancos. Deje mi cabello suelto, desayunamos y nos fuimos directo hacia la puerta.

Cerré la puerta y ahí estaba Isaac, con su auto azul reluciente, como siempre.

Isaac: las llevo?

Itzel: Si, por favor.

Jane: Calláte y llevanos.

Isaac: la despertaron?

___: WIIII

[...]

Llegamos un poco tarde y nos fuimos directo a la clase de álgebra, nos sentamos en nuestros lugares y llegó el profesor.

Mire al frente y ahí estaba Carlos, el que me rompió el corazón. Desvíe la mirada hacia la pizarra y tome nota.

A la hora del almuerzo, nos sentamos en una banca, y comenzamos a jugar, como siempre. Lanzábamos comida, decimos estupideces, hasta que llegó él.

Carlos: ___, podemos hablar? -dijo poniendo una mano en su nuca.

___: sobre qué? Sobre cómo la besaste? Sobre como me dejaste por ella? Sabes... Ya, olvidalo.

Carlos: entonces estoy perdonado?

___: Sí.

Carlos: GRACIAS! Podemos seguir juntos y...- lo interrumpí.

___: oye, dije que estas perdonado, pero nunca que regresaríamos.

Carlos: pero...

___: Noup.

*un mes después*

___: no saben qué bien estoy ahora, y mas con ustedes.

Itzel: Je, igual yo.

Jane: Y io' mash :)

Isaac: oye, no hables con la boca llena.

Jane: ¯\_(ツ)_/¯

___: oigan?...

Todos: Hm?

___: Por qué no ir a España? O Portugal? O viajar por toda Europa?

Isaac: Qué?

Jane: Oye, me parece genial. Y con lo que hemos ahorrado, y los trabajos de verano de el año pasado, ¡Nos alcanza!

Itzel: Me parece bien.

Isaac: Promesa?

Todos: Prometido.


¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora