Capitulo 11.

34 3 1
                                    


(Comenzaremos con Jane, cuando están en su piso con sus amigos)

*Narra ___*

Jane: Okey, tranquila, respira...

___: ¿No se supone que el hombre es el que declara su amor a la chica? 

Jane: Sí.

___: Entonces para qué lo citas tu?

Jane: Eso es en los cuentos de hadas, ___.

___: Pero no va a ser algo mas, he...tierno, que lo haga él?

Jane: A ver, es mi decisión, sí?

___: Whoa, esta bien, no te esponjes.- reí un poco nerviosa. No quiero que se enoje, ya sé como es ella cuando se enoja y...no quiero ver qué va a hacer si se enoja ahora.- Esta bien, voy a bajar a decirle a Mangel "eso".- Dije y salí hacia a las escaleras. Toqué el timbre y Mangel abrió la puerta; se le veía un poco triste.

___: Mangel, estas bien?

Mangel: Si, ehtoy bien.- me sonrió sin ganas.

___: Seguro?

Mangel: Sí, ___. No te'preocupeh po'mi.

___: Tengo una forma de ponerte feliz.- sonreí alegre. Él me miró confundido, me reí de su cara de "Nosequecarajosquieresperovetedeaquiya".- Alguien te quiere ver en el parque.

Mangel: Okey, soy muy idiota para ehto. Dime lo que tengah que decir.

___: Jane está en el parque -.-

Mangel: OOH!- hizo una cara de retrasado. Corrió hacia adentro y volvió con una chaqueta. Besó mi mejilla y se fue. Tenía pensado en irme a mi piso pero vi a Rubius ahí. 

___: Ja,valla prisa lleva este, he?

*Narra Jane* 

Coño, hace media hora que estoy aquí y Mangel no llega. Se supone que ___ le fue a decir mi mensaje. Maldita, ahora que vuelva a casa la voy a asesinar lentamente con una cuchara. Me levanté de la banca, mirando el suelo. Ahora entiendo que malinterpreté todo. Mangel tiene novia, eso está claro, pero aún así me gusta, lo quiero y lo amo. 

Ya estaba en la acera para cruzar hacia el edificio cuando siento que alguien me abraza por la cintura, automáticamente pensé que era ___, me quiere hacer una broma la maldita. Me giré y no vi a ___, es Mangel.

Jane: Pensé que no vendrías.- sonreí emocionada.

Mangel: Lo sé, se me hizo un poco tarde. Tuve que haceh algo anteh.

Jane: ¿Qué hiciste? 

Mangel: Terminé con Sam.

Jane: ¿Qué? ¿Por qué?

Mangel: Ya no ehtaba claro el asuntoh

Jane: Oh, lo siento, Mangel.

Mangel: No te apureh. 

Jane: Algún día vas a encontrar a una chica que te haga feliz...

Mangel: Ya la he encontrao'

Jane: A si?- dije sin ganas mirando hacia otro lado.

Mangel: Sí, y es una chica de ojos azules, castaña...le gusta leer, quiere poner una cafetería en el tranvía...

Jane: Espera...- ¡Está hablando de mi! En cerio, el chico más tierno me esta diciendo que le gusto?- Dime su nombre.- dije obvia y burlona.

Mangel: Mary.

Se fue la sonrisa de mi cara. ¿Quién es Mary? Nunca me contó de ella, y...ella le gusta.

Jane: Por qué no me contaste de ella? Soy tu mejor amiga! - dije con una sonrisa falsa.

MAngel: Porque Mary no existe....

Jane: Oh, eso lo explica...Espera, ¿qué...?- No me dejó terminar, se lanzó sobre mis labios. Eran tan perfectos, encajaban con los mios. Este momento es especial. Nunca había sentido algo así por alguien.

Mangel: Eres tu...-dijo al separarnos. 


¿Amo a mi vecino? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora