Los chicos

10.8K 392 6
                                    


*capitulo sin editar*

Abajo me había quedado enbobada unos momentos observando bien la mansión que sería mi nuevo hogar, pero ahora viendo esto De nuevo, aún no lo creía... mi habitación era ENORME ¿ya lo había dicho? y el closet ¡Dios! Si aún fuera niña saldría de aquí y me llamaría a mi misma Barbie diciendo que vivo en la casa de los sueños, ¿esta personas vivieron tan bien siempre?
Me puse a desempacar, ordené mi cuarto, lo cual me tomó...no lo sé, déjame pensar ¡¡'TODO EL MALDITO DÍA !!!
No era para menos en realidad, mamá siempre me dijo que me deshiciera de lo que no usara.

Después de terminar, Rápidamente me tire en mi nueva cama y caí rendida sin si quiera darme cuenta.

(...)

Al otro día, me despierta la luz del sol-por alguna razón deje la ventana abierta-en mi rostro (aún estábamos en vacaciones, 2 semanas restantes y ya no recordaría lo que era dormir) eran las 9:34 de la mañana, entre al baño y me duché, seque mi cabello y lo ondulé, me vestí con algo básico y todo en menos de 10 minutos ¿por qué hice esto tan rápido? Por que mi madre fue la que me despertó.

Flasback....

-despierta-dice mi madre abriendo la ventana aún más.

-ya voy- digo con pereza.

-vamos! Rápido te quiero lista en 15 minutos, Jack nos va a presentar a todos en la casa-dijo mi madre casi emocionada.

-pero ya los he visto-me quejo yo.

-no,no,no,no,no,no,no nada de eso, vamos! Rápido te quiero abajo en 10 minutos- me dijo- sabes cómo me pongo- me miro por ultima vez, con una de esas miradas de "te paras o te paras". Ya que.

Fin del flashback.

Cuando salgo de mi habitación , bajo las escaleras y me encuentro con mi madre arreglando unas cuantas cosas con Jack- al cual saludo-y con el único de los tres "famosos" hermanos de la nueva escuela a la que iré escuela, en fin que los tres son estos típicos tipos que están buenos y son populares, todo muy películero.
Las únicas palabras que había cruzado con alguno de los tres las podía contar con las manos, nos conocimos en la boda, que en realidad no había sido una boda, al menos no la celebración, solo se hicieron las firmas y se declaró por ley que eran esposos frente a las personas exclusivamente necesarias, aún así se iba a realizar una celebración con vestido blanco y todo- más clásico- como mi madre lo querría ¿la razón de esto? Dijeron que no querían esperar ni un segundo más...en fin, aún con todo eso yo ya sabía quienes eran ellos por bocas de otros.

Está en la casa por alguna extraña razón; axel era su nombre, me le quedé mirando por unos segundos, se veía igual que todos los días en la escuela, tenía un cuerpo Bien definido y sonrisa encantadora, había que admitir que era lindo...despierta de una vez, por Dios.

Al parecer notó que lo estaba viendo,por que al levantar la mirada para observarme se le escapó una pequeña risita y vino directamente a mi...perfecto ¿momento incómodo? ¡Hagámoslo más incómodo! por que esto solo me pasa a mi.

hola! tú debes ser allison la hija de joana,la mujer que va a ser esposa de mi padre ¿no? Bueno, técnicamente ya lo es-dijo él con una de esas sonrisas perfectas que tienen los actores en las películas de romance barato, yo asentí como idiota...debo admitir que me quedé pasmada y no soy muy buena con las reacciones ¿de acuerdo?

-eso significa que vas a ser mi hermana dentro de un mes- dijo como si se hubiera dado cuenta de algo increíble- o ya lo eres...técnicamente- dijo con una pequeña sonrisa asomándose por su boca.

-si exacto, y tú mi hermano
junto con james y logan, si no me equivoco...que no sé dónde están-digo y el asiente.

Él se acerca un poco y susurra-me alegra saber que mi futura hermana es tan linda-me dijo y estoy segura que estoy levemente sonrojada en este momento ¡¿y a este que le picó de repente?! No, no, no, para tú yegua ahí vaquero, o lo que sea en lo que vayas montado.

-gracias-¿en serio es lo mejor que se me puede ocurrir? ¿Por qué no digo algo más eficiente? Mala con las reacciones, les recuerdo.

No duramos mucho hablando, después de unos minutos de silencio dijo que tenía algo que atender y se despidió, pero antes de irse se acercó a mi de repente, no siquiera pude reaccionar a tiempo.

-adiós allison- susurró estando cerca...está tipo acaba de darme un beso en la mejilla que no deja mucho a la imaginación (si hay de esos acaso) yo me alejé frunciendo el ceño y arqueando una ceja, se le escapó una risita al verme. Esta gente está loca, ¡y aún así hablan de mi!

Luego de eso pasó un rato y axel había vuelto, yo me había dedicado a conocer un poco mejor el lugar, al final ambos nos encontrábamos en la sala de estar. El aveces comenzaba a entablar conversación-no duraba mucho, como antes- mamá y Jack (que también se encontraban allí) por otro lado, permanecían platicando, hasta que...

-¡PAPa! ¡Ya estamos en casa!- dijo el una voz que reconocí... creo.



Hasta aquí este capítulo espero que les esté gustando lo hago con todo mi esfuerzo y gracias.adios!

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora