¡¡¡CORRAN!!!

4.2K 219 8
                                    


*capitulo sin editar*

si...definitivamente no tenia que invitarlas

-como demonios lo pegaste al techo?-digo yo aun viendo como el control remoto de la televisión estaba pegado al techo.

-larga historia...espera la pelicula-dice layla mirándome.

-...de que nos perdimos-dice becka con las demás detrás, venían desde la cocina donde se encontraban algunos de los otros.

-que tienen ahi?-pregunto yo.

-comida- dice ally sonriente.

-denme- digo yo-ouch, ¿por que hiciste eso?-digo apuntando a becka.

-de las mias no!, dile a la señorita allyson que te de-dice mirando a ally

-te he dicho mil veces que no me gusta que me llamen allyson-dice ella con un tono de fastidio.

-quien dejó la puerta abierta?- dice axel bajando con James
y jake quien había llegado en el transcurso de esa noche.

-no lo sé-digo yo- esperen!... donde estan melanie y layla-pregunto alarmada, nadie sabe que puede pasar con esas dos sueltas.

-eh...chicas...su perro me está gruñendo mucho-la voz de melanie se hace presente.

-que? ¿perro?-dice james

-...nosotros no tenemos perro!-digo yo

-CORRAN!!!-gritan las chicas y axel

el perro hijo de su...madre, nos comenzó a perseguir por toda la casa, layla,melanie y luke estaban arriba de la mesa de la cocina, más alejados del "peligro" , las muy pendejas de mis amigas se fueron corriendo a mi habitación y James, axel y yo estabamos en la barandilla de la segunda planta presenciando como logan colgaba del candelabro con el perro debajo tratando de alcanzarlo.

-¡ay Jesus! ¡Perdóname!-grita logan, que se seguía balanceando.

-que vamos a hacer!?-digo yo

-tengo una idea! la puerta sigue abierta, que logan se balancee hacia delante, salga por la puerta con el perro detras, corra y lo pierda-dice james.

-bien! oye logan! balanceate hacia adelante sal por la puerta, corre y pierdelo-le grito a logan.

-ay si, ¡muy facil para ti decirlo! ¿¡apenas me sostengo y quieres que corra con esa bestia siguiendome!?-dice el.

-si!-digo, ¿está sordo?

-¿¡y por que no va axel!? ¡el es el mayor!-dice logan.

-¡por que yo ya envie mi solicitud a standford!-dice axel.

-¡bien! ¡pero si muero les aparecere en las noches y les jalare los pies!-dice logan para luego soltarse del candelabro y salir por la puerta con el perro detras, espero que no le pase nada.

-¡rápido! ¡rápido! ¡cierra la puerta!-le digo a james el cual obedece.

-¡ya pueden venir!!!-grita axel lo suficientemente alto como para que se escuche en toda la casa.

-¿donde esta el perro?-dice melanie con jake y layla detras.

-¿si, donde esta?-dice ally con las otras chicas bajando las escaleras.

-digamos que logan lo sacó a pasear-digo yo

-¿de acuerdo?- dice Caroline.

-hey, ¡ veamos una pelicula!-dice becka

-voy por las palomitas!-dice james en direccion ala cocina

-de acuerdo, ¿ cual vemos?-pregunto yo

-el conjuro- dice ally

-si!-dice axel alzando las manos y dando saltitos, y así se hace llamar hombre.

-¿oigan donde esta el control remoto?-pregunta ally.

-ja ja...ups- dice melanie

-si, hablando de eso...¿no quieren cambiar de planes?-dice layla.

-¿que paso?-dice james entrando a la sala de estar.

-¿piedra papel o tijera para ver quien se sube al candelabro a bajarlo?-propongo.

-¡hecho!- dicen todos menos james , que no sabía que pasaba aún, y yo.








hasta aqui este capítulo, espero que les este gustando, muchas gracias por su apoyo y sigan leyendo! :)

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora