3.5K 207 3
                                    

Cancion: See you again (no rap)

*capitulo sin editar*

Bien, es de noche y me acabo de despertar, oigo el grito de mama diciendo que bajemos a cenar, le hago caso, salgo de mi habitación y voy bajando las escaleras, de camino a la cocina me encuentro con logan y axel quienes esbozan una sonrisa, yo se las devuelvo, antes de entrar a la cocina para ir al comedor veo que james está por entrar pero lo agarro del brazo y lo llevo al living .

-oye ya me está hartando esto, no puedes estar enojado conmigo por eso, y además que lo empezaste tú! Esa noche estabas como una chica con Andrés- le digo, escucho una pequeña risa proveniente de el.

-sé que no puedo estar así todo el tiempo, pero quiero que me digas.... Que me digas...Ay esa palabra....que se usa cuando alguien se disculpa.... ¿Cuál era?- dice dándome indirectas y haciéndose el tonto.

-ay! Está bien!- digo-...Lo siento! Agh! ¿por qué tienes que oírme decirlo?- le digo.

-por qué me gusta hacermede rogar- dice.

-idiota- le digo

-bruta- me dice

- JAH! Yo saqué un 8 y tú un 6.5- le digo.

- cállate, babosa!- me dice

-inepto!-le digo

-¡ustedes dos!, papá dice que vengan a cenar-nos dice axel, interrumpiéndonos.

-¿estamos bien?-le pregunto

-bien- afirma mientras nos encaminamos hacia la mesa para sentarnos, la cena nos la pasamos respondiendo cosas de ¿como van las clase? las calificaciones, y cosas por el estilo.

(...)

Ya habíamos terminado de cenar, ya las cosas están bien con james, oh! Mañana es san Valentín, ya se me estaba olvidando, y....mañana viene mi ESTUPIDO hermano.
Se preguntarán por qué lo "odio" tanto ¿verdad?, pues se los diré:

Cuando éramos niños nos llevábamos muy bien, pero hasta mi "crisis" emocional, ya saben, cuando decidí "apagar" el interruptor, ser un completa idiota, "volverme emo" ¡como ustedes lo categorizen! él fue el causante.
pues verán, después de que cumplí 14, ya nada era igual entre nosotros, él decía que lo dejara en paz, que necesita espacio, que lo dejara solo, creí y creo que fue mal de amores, pero cualquier chico que se me acercara,terminaba mal , no, mi hermano no es sobre protector, el solo no quería verme feliz.
hasta que un día...se fue. Así nada más, sin despedirse, solo con una Estupida carta, diciendo que se iba a "independizar" la carta decía que llamaría cada semana, que ya tenía trabajo, que se encargaría de la escuela y que no nos preocupáramos, eso me dolió mucho, y todo ese dolor me lavo el cerebro... Dije e hice cosas que nuca pensaba que llegaría a hacer.

lo peor es que por el fui una especie de psosiopata temporal, no me importaba nada. Mamá me llevó a psicólogo varías veces - si me lo preguntan, la peor parte, odio a los psicólogos- no estaba loca, no hacia cosas que implicarán demencia, solo estaba herida.

Lamentablemente me recuperé por una tragedia. Mi mejor amigo en ese entonces...yo estaba de fiesta, cerca de un bosque, la fiesta era de universitarios, me dijeron que no fuera. Mi mejor amigo junto con su hermano mayor, fueron a buscarme, pero tuvieron un accidente, su hermano sobrevivió... Pero... Trent(mi amigo) no lo hizo.
creo que esa noche fue la vez que más llore en mi vida.

Quitando esos recuerdos malos de mi mente, Me puse mi pijama y me fui a dormir...mañana sería un largo día.

(...)

Me despierto, hago mi rutina diaria, desayuno unos waffles que yo misma hice-me queme el pulgar, por cierto-y, subí al auto, ¿por qué tan rápido? Adivinen...estamos tarde.

-¡¡¡logan rápido!!!-grito yo

Logan sale, nos subimos al auto, en 15 minutos ya estábamos en la escuela, nos fuimos a nuestras clases, entre al salón y todos se me quedaron viendo-normal, estas tarde, tonta-cállate consciencia!

-señorita broke, llega tarde- ¡no me diga!

-lo siento, no volverá a pasar-le digo a la vieja esa.

-eso espero- me mira- tome asiento-me dice y se voltea al pizarrón, "tome asiento", maldita vieja, voy y me siento al lado de Caroline .

-hola-le digo.

-uy, que animo, alguien párela!-dice sarcástica .

-lo siento, es que tengo sueño, ayer no dormí bien...y odio literatura!-le digo ya sentada a su lado.

-yo igual, ¿qué haces después de la escuela?-me pregunta.

-nada ¿por?-le digo

-vamos por un café, un helado, yo que se, lo que sea mientras no sea tu casa-me dice, la miro con el ceño fruncido- es que ya me enteré-me dice refiriéndose a eso.

-oh, ya... Si vamos después de clases-le digo.

-oye y ¿no has hablado con el desde ...desde... Desde eso?

-no, y lo puedes decir, sé que es mi culpa que trent este muerto-le digo seca.

-allison-me dice con un toque de remordimiento, y Pena

-señoritas broke y lawrence, si no pondrán atención a la clase, fuera!-dice la vieja esa

-pero...-trata de decir Caroline, pero la señora henkims la interrumpe

-pero nada, fuera de mi clase! Ahora!- nos dice a ambas mientras apunta a la puerta, recogemos nuestras cosas y salimos del salón de clases

-maldita vieja- digo yo cuando ya salimos

-ya veo por qué te cae TAN mal, estupida pasa-dice caroline

-jajaja, "pasa", ay-le digo riendo por el apodo que le puso a la señora henkims- y bien, ¿qué hacemos?

-atención a todos los alumnos, la docencia de este día será suspendida debido a una fuga de gas en el edificio, les pedimos a todos los alumnos que se retiren del edificio, por favor, y gracias.-escuchamos los altavoces decir .

-ok! El día está a nuestro favor!-dice ella-¿starbucks?- me pregunta

-vamos-le digo,

Salimos de la escuela antes de que todos los alumnos salgan disparados de los salones de clases, Caroline y yo vamos a starbucks, ya allí pedimos y hablamos de cosas como....

-Es raro que no hicieran nada de san Valentín en la escuela, ¿no crees?-la digo

-que? Allison tu calendario está mal? San Valentín es en 2 días, niña-me dice

-¿en serio? Juraba que era hoy-le digo

-en las escuelas lo hacen hoy ya que es viernes, pero organizarán un baile de san Valentín el domingo, por eso no hiciero nada hoy-me dice

-aahhh-digo con voz de "ya entendí"

Nos vamos de ahí, ella me deja en mi casa por qué dijo que su mama la mensajero y es urgente, se va y entro a casa.
Y quisiera no haberlo hecho, ahí estaba el, el que tanto me había hecho sufrir, pero a él que siempre querré, ahí estaba el, nick, mi hermano.

-allison-dice en un susurro audible

-tú- es lo único que digo antes de ver todo negro.


! Qué pasará después, sigan leyendo, gracias por el apoyo, comenten!🤗

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora