"¿Que te crees, teñida?"

4K 202 8
                                    


*capitulo sin editar*

Voy bajando las escaleras cuando-como tengo tanta suerte- tropiezo y solo espero a que llegue el golpe y...si ahí está. Me caí.

-ay- digo aún en el suelo sobando la parte derecha de mi cadera.

-¿qué haces ahí?-pregunta James quien recién viene bajando, alzó mi vista hacia el, ¿en serio?

-besando el suelo- le contesto con una pequeña sonrisa ¿por qué preguntan cosas tan estúpidas?

-ahh- dice asintiendo ligeramente con la cabeza, Dios ¿que es lo que estoy pagando?- arriba muñequita, rápido- ¿muñequita? ¿Quien? ¿Yo?

- ¿como que "muñequita" eh?-digo ignorando la mano que sacó para ayudarme a levantar y me levanté sola.

-si, siempre estás jugando sin sentido-dice, yo entrecierro mis ojos- como ahora- señala el piso, ¡no me caí a propósito!

-" siempre estás jugando sin sentido"- digo con voz más grave, tratando de imitarlo- claro que no- termino.

-claro que si- dice haciendo una mueca extraña, no quieres pelear conmigo créeme.

-¡vamos a cenar!-anuncia dando media vuelta y caminando hacia la cocina.

-idiota-susurro para mí misma mientras entro al comedor donde se encuentran sentados Jack, nick, logan, axel, james, y mamá terminando de servir la cena quien se sienta al lado de Jack, yo tomo asiento al lado de james, enfrente de nick.

-bueno...y como les fue?-pregunta mamá refiriéndose a mí y a nick

-mamá...-le digo mientras le digo que no con mi cabeza

-de acuerdo... Y como les va en la escuela, apuesto a que ya tienen a....-comienza a decir, me perdí en mi propio mundo antes de poder seguir escuchándola, me quedé centrada en la comida.
la cena transcurrió normal, un poco incómoda con algo de tensión, pero bien dentro de lo que cabe en la palabra. Terminé de cenar y fui a mi habitación, me duché y cepille mis dientes, luego de todo eso me quede un momento revisando mi celular y me dormí.

(...)

-I hear your heart beat, to the beat Of the drums...-comienza a sonar la canción "die young" de kesha lo cual indica que es hora de levantarme, hago mi rutina diaria ( lo de siempre) bajo las escaleras, saludo a mi madre, a Jack y los chicos, cojo una manzana y salgo del comedor para ir hacia la puerta, pero antes de abrirla me interrumpen.

-¿a donde vas?-pregunta Logan desde la cocina.

-Caroline y las chicas están afuera, me iré con ellas hoy, mamá ya sabe-le digo

-ah... Bueno ¡nos veremos!-dice mientras vuelve a la cocina y yo salgo por la puerta, afuera se encuentra el auto de Caroline, un mustang...si Caroline no se queda atrás.
Entro y veo a Caroline de conductora, a Becka atrás, yo voy en el asiento de adelante.

-¿que pasó con ally?-pregunto ya en el auto.

-dijo que se iría sola, no sé -dijo Caroline encogiéndose de hombros par ponernos en marcha, el camino consistió en chismes y conversaciones, llegamos justo cuando tocan la campaña para entrar a clases.

Salimos del auto y nos encaminamos hacia la entrada, antes de entrar veo el auto de Axel estacionándose; ya dentro todos van de aquí para allá hacia sus salones de clase, Caroline se va por su cuento y a Becka y mi nos toca juntas así que vamos juntas hacia el aula.
El pasillo está desierto ya, a excepción de 2 chicas justo en medio de este, seguimos caminado hasta que se nos paran justo enfrente, ¿ahora que?, iba a rodearlas...y una de ellas me empujó... ¡oh! ¡Pero, que lindas!

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora