¡Mis chicas!

8.1K 307 16
                                    


*capitulo sin editar*

-jake!-digo mientras bajo rápidamente a abrazarlo.

-allison! ¿Qué haces aquí?-dice mientras me termina de abrazar.

-viviré aquí-digo- bueno, vivo aquí-

-¿se conocen?-pregunta james.

-si, jake es un amigo de mi infancia, y uno de l mis mejores amigos, la última vez que revisé- digo con entusiasmo.

-de acuerdo...jake, vamos!-dice james.

-claro- dice jake- bye estúpida- le saque la lengua.

POV JAMES:

Resultó ser que la niña esta-allison- y mi amigo jake eran amigos ¡que pequeño es el mundo! En fin, no creo que vaya a ser tan difícil llevarnos bien, digo, la chica es linda y lo admito y sé que los otros dos animales también lo notaron. Pero aún si me llegara a gustar para un rato, la veo un poco pretensiosa, tal vez una niña de mami.

Total, el resto del día me la pasé con Jake hasta que se fue en la noche.

POV ALLISON:

El día pasó más rápido de lo que esperaba, ya mañana entramos a la escuela ¡que lindo! , si Al día siguiente.

(...)

en la casa todo era un caos, los chicos y yo nos habíamos levantado tarde por lo tanto íbamos tarde.

-rápido!!- grita logan desde afuera.

-listo! Vamonos!- dice james, axel y yo lo seguimos.

Después de unos 7 minutos

llegamos a la escuela la cual era más grande que mi antigua escuela, y eso que mi antigua escuela era grande.
Nos desmontamos del auto, un porche, por cierto. Si a estos chicos les encanta llamar la atención. Yo fui directo a la dirección a por mi horario, los chicos obviamente me tuvieron que guiar ya que no recordaba mucho de las veces que había ido, pero al final axel se entretuvo con una chica, Logan se encontró con unos amigos, y James se fue con su novia...o lo que sea.
Al final la encontré yo sola (después de varias divagaciones) Cuando entro en la dirección veo a tres espaldas femeninas- genial, más espera- pero cuando se dan vuelta........

-aahhhhhh!-gritamos las cuatro al unísono.

-¿¡que hacen aquí?!-chillo yo.

-allison!- dicen ellas, nos abrazamos y así.

Nos quedamos hablando de cómo diablos era que se encontraban allí, como habíamos coincidido todas en el mismo sitio (de nuevo, por esto nos pasó antes, en mi otra escuela) y seguimos hablando y haciendo ruido, molestando a la mujer que se encontraba allí a cargo de la dirección en ese momento.

Después de unos minutos La puerta de la dirección se abre y entran los tres cerditos, después de que me dejaron sola ¿verdad?

-allison, ahí estás, te nos perdiste-  dice James ¿en serio? ¿Fue así? Idiotas.

-hey! Chicos ellas son mis mejores amigas, Ally, Caroline y Becka- digo yo presentándolas.

-hola!-dicen al unísono las tres.

Fue como si se les hubiera prendido un bombillo arriba de la cabeza, o como cuando conectas el celular en un 1% de batería y el brillo vuelve resplandecer en la pantalla. Nunca había visto a alguien moverse tan rápido.

-hola mucho gusto-logan dice mientras le besa la mano a Caroline.

-hola-dice Caroline con un tonito coqueto, típico de ella he de decir.

-mucho gusto, linda-dice axel besando delicadamente la mano de Ally, Ally enarca una ceja, parece que no quisiera estar ahí, pero sé que estaría pensando (hay que decirlo, todos son lindos).

-hola, y gracias- dice Ally un poco incómoda retirando su mano. Ja!

Paso por en medio de todos separándolos, estos hombres parecen conejos! Solamente con la mente puesta en coquetear ¿que no estaba con otras ahora mismo? Menos logan, a menos que fueran travestis...no, no creo.

-bueno! Y qué tal si vamos a clases!- digo

La puerta de la dirección se vuelve abrir y veo una cabellera platinada, jake, ¡vaya que el mundo es pequeño! Lo saludo y les presento a jake, (jake no las conoce),todos comenzaron a hablar  y yo llegaré tarde el primer día de clases. ja! El pequeño jale le lleva haciendo ojitos  a Becka desde hace rato, y ella? Muy en su mundo...como siempre, es bastante distraída.

(...)

Las clases pasaron rápido, gracias a dios. Todos Nos despedimos Y nos fuimos a casa.


Hola! Como están aquí les dejo este capítulo arriba va a ver una foto donde están las chicas, me hicieron propuestas para formar las parejas de esta historia.
son las siguientes:

Allison y ???(próximamente)

Logan y Caroline (???)

James y ???( próximamente)

Axel y ally (???)

Jake y becka (???)

Esas son las parejas hasta ahora y donde dice próximamente, bueno esos personajes aparecerán después, bye los quiero MUCHO💜💜💜

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora