*capitulo sin editar*Y...... Adivinen....ally me jala del brazo y me lleva a la salida!, mientras me alejo con un james con cara de confusión, aún en shock.
estamos en la salida y..-Maldita sea, allison te he estado buscando por todo el club,y te encuentro besándote...con james!-dice ella exasperada
-Y tú y Axel que?! Eh?! Y por qué no estás ebria?-pregunto tambaleándome.
-Por qué bebí agua, axel me dio, y de eso te quería hablar! Axel y yo casi...ya sabes...*cof cof*- dice ally
-Mira, una mosca!-digo yo, un poco ida de lo que me había dicho.
Allison!-me grita y me da un golpe en la cabeza.
-Ay ya! Eso te pasa por embriagarte-digo yo
-Ay mira quién habla! La que se beso con su hermano-dice obvia
-Hermanastro! Que aún no somos, así que no es incesto, Y de aquí a mañana no recordare eso y quería seguir disfrutando hasta que viniste tú y lo arruinaste, yo quería mi final feliz!-dije
-¿¡Final feliz!? Estoy en crisis y ni siquiera me prestas atención!-me da otro golpe.
-Ay!- se lo devuelvo
-Ouch! Bueno ya! Qué hago!?-me pregunta visiblemente desesperada.
-Él estaba ebrio de seguro se le olvidara...oye tengo sueño ¿tú no?-pregunté bostezando
-No, no se le olvidara por qué no estaba ebrio! Te recuerdo que el fuel que me "obligó" prácticamente a beber la botella de agua-dice
-Give it to me I'm worth it, baby I'm...auu!-grito en medio de mi canto...me volvió a golpear.
-No me estás poniendo atencion!-dice ella
-Mira! Llévame a casa y mañana escucho tus quejas todo lo que quieras...mira la mosca de antes!-digo algo distraída.
-Iré por los chicos-dice cansada
-Aquí te espero!- digo con una sonrisa como el del gato en 'Alicia en el país de las maravillas'
-No te muevas!-dijo y entro al club.
-¿a donde iría?- digo levantando las manos.
Yo me senté en el piso, al lado de la entrada, los ojos se me cerraban solos, hasta que morfeo me pidió que fuera con el,y no le desobedecí.
Al día siguiente:
Abro los ojos de a poquito, acostumbrándome a la luz que entra por la Estupida ventana,agh que flojera...esperen! ¿no me dormí en el club? Estoy en mi habitación...ah de seguro me encontraron los chicos y me trajeron.
fui al baño me lave la cara, cepille mis dientes me duche y cambie con un top que decía" i woke up Like this" unos pantalones ajustados Negros y unos zapatos cualquiera, cepille mi cabello y me puse un poco de corrector bajo mis ojeras y un bálsamo de labios con un poco de color.
salí de mi habitación, baje las escaleras, fui a la cocina, y... Me encuentro a logan y james cubiertos de harina y crema batida,(por dios😔)-Que maduros-digo yo
-Ups-dice logan
-No hay aspirina? Mi cabeza me está matando-digo tocando y dando un ligero apretón a mi cabeza para "disminuir" el dolor
-Si, en los cajones de la izquierda-dice logan.
Miro de reojo a james, este me mira con el ceño fruncido, ¿qué ? No le hago caso y voy por las aspirinas...
Jaja les dejo aquí el episodio, enserio no creí que esta novela iba a tener apoyo, pero no es así, GRACIAS GRACIAS de verdad, subiré más amenudo, sigan leyendo,gracias por el apoyo y si lo sé,es corto, pero...
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Teen FictionUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...