*capitulo sin editar*Y entramos al centro comercial, como no había venido muchas veces deje que las locas de mis amigas se encargaran (las cuales tampoco habían venido muchas veces), entramos a una tienda de zapatos, los chicos estaban por ahí haciendo no sé qué cosas por el centro comercial, yo estaba sentada en un sillón hasta que viene ally y se sienta al lado mío, me mira, la miro...
-Tenemos que hablar-dice ella
-Concuerdo contigo-dije- lo de antes, como es eso de que bese a james?!-susurre/gritando yo.
-Pues de eso te quería hablar, ustedes estaban muy cerca y solo pasó, ahora yo...-dice ella
-¿¡Solo paso ally?!-digo yo
-No estaba poniéndoles tanta atención hasta que vi que se comenzaban a acercar, en fin, axel y yo nos besamos... Y casi, tú sabes...-dice, yo la miro expectante- el proceso de crear un hijo ¿de verdad tengo que explicarlo?-dice ella alzando la cabeza irritada y avergonzada, mezcla peculiar.
-¿¡QUE?!-grite y todos en la tienda se me quedaron viendo por un buen momento- ¡lo siento!- digo y vuelven a sus cosas poco a poco-¿¡como que casi lo hicieron?!- susurro/gritando yo
-bueno, si lo dices así- dice con la cabeza baja.
-¡ally!-
-ya! Si! por eso te lo cuento,si él no hubiera estado sobrio nosotros hubiéramos hecho algo muy malo, hubiera perdido mi virginidad, borracha, Estupida, y atontada, luego el embarazo, los niños, dinero, socializar, mi vida perdida solo por el alcohol, por tu culpa, por comenzar a beber y nosotras seguirte el juego!-dijo ella.
-Eres muy paranoica, y por qué por mi culpa!? No es mi culpa que estuvieran tan ...-fui interrumpida por ally
-Ay mira quién habla?! Si no te hubiera sacado de ahí lo hubieras hecho con james así que cállate!-dijo ella
-¡claro que no! Aunque besa bien...bueno ya! Vamos con las demás y dejemos de hablar de eso..-dije yo
-No! Eso fue tu culpa por no vigilarme, que tal si nosotros...-la interrumpí yo.
-Ya deja de quejarte! Y vamos!-dije yo.
-Mandona-susurro ella lo suficientemente alto para escucharla.
-Te escuche- dije yo caminando en dirección a a las chicas
-Lo sé!-dice ella parándose del sillón.
Toda la tarde nos la pasamos entre risas, ropa, zapatos, y pizza, y algunas miradas incómodas entre los chicos y las chicas- parece que no fui la única con una noche inesperada-íbamos bajando por las escaleras eléctricas y las chicas y yo vimos algo que nos dejó boquiabiertas.
-hey, ¿esa no es...- la pregunta de Caroline quedó en el aire con mi exasperación.
-Ahhh!-grite de emoción al ver a unas de mis chicas preferidas frente a mí, Melanie y layla , las mellizas más demente que te puedes encontrar (lo cual no es tan bueno), frente a mí.
-Allison?-dice layla
-?!-la cara Melanie corriendo hacia nosotras con layla detrás lo dice todo.
-Oh por dios están aquí!-chilla ally.
-Nosotras?, ustedes están aquí! Que hacen aquí?-dice layla.
-Nos mudamos-decimos al unísono.
-Oh-dicen
-*cof* *cof*- "tose" james, insinuando que los presentemos.
-Ah! Cierto, layla, Melanie, ellos son axel, james y logan, chicos, layla y Melanie-dice Becka.
-Hola-dicen los tres al mismo tiempo.
-Hola!-dicen ellas, segundos después una voz que desconocía se hizo presente, un chico, debo agregar que bien guapo, se paró enfrente de nosotros y rodeo por atrás a layla en un abrazo. ¿Por que de repente me muevo unos cuantos kilómetros y todos están buenos?
-Hola amor-dice el
-Hola mi vida-dice layla
- ¿Luke?!- dice logan
-Logan?...¿ustedes tres? ¿Qué demonios hacen aquí?-dice luke al parecer, mientras se dan un abrazo que dura menos de 3 segundos. Estos chicos conocen a todo el mundo.
-Vivimos aquí-dice axel
-¿Y tú qué haces aquí?-pregunta james
-Me mudo aquí, con mi novia y su hermana...ah! Cierto ellas son...-es interrumpido.
-Ya las conocemos, son amigas de nuestra hermana-dice logan
-Soy allison-digo yo alargando mi mano en forma de saludo.
-Luke-dice el estrechando la mano.
-Y... ellas son Becka, Caroline y ally-digo presentándolas.
-Un gusto-dicen ellas.
Igual-dice el.
-Layla no sabia que tenias novio- dice Becka mirando a layla con ojos picarones cuando estábamos un poco más apartadas de ellos.
-Buenooo-dice ella
-Y... En donde queda su casa?- les pregunto a layla y Melanie.
.Oh! La calle 32 casa número 42-dice ella.
-Iiii!-chillo yo-nosotros vivimos en esa misma calla, pero en la casa 44.
-Somos vecinos prácticamente-dice logan mientras se acercan.
-y que les parece si nos vamos a casa? Vecinos- dice james
-Vamos!-decimos
El camino la pasamos cantando, llegamos a la casa, invitamos a luke, layla y Melanie, a pasar el rato...mala idea, había olvidado lo dementes que eran estas chicas...
Fin del capítulo! Espero que les haya gustado, bye😚
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Teen FictionUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...