Pelea

2.8K 166 3
                                    


*capitulo sin editar*

El dia va de mal en peor, primero: el reporte QUE NO HICE, y luego:¡un examen sorpresa de química! ¡Si! ¡Que divertido! espero en verdad que se note mi sarcasmo, Terminé el examen y como era de esperarse me fue mal. Luego de que terminó ese mal momento era el receso así que fui a la cafetería, acabé de hacer la fila y fui a sentarme en la mesa donde siempre nos sentábamos ahora las chicas, jake, luke (quien se había inscrito con las mellizas [tarde] también) y yo, me sorprendí cuando vi a logan, axel y james en nuestra mesa desde la fila, ¿por qué te sorprendes? bueno los 3 idiotas de mis hermanastros siempre están en su mesa aparte con su grupo aparte.
Ya Me estaba acercando a la  mesa un poco más pero hay muchas personas alrededor de esta y empujándose para ver lo que sea que se haya formado cerca de esta. ¿ahora qué hicieron? ya que estando lo suficientemente cerca de la mesa me pongo al lado de Becka y veo que los que están peleando son- sorpresa- logan y un chico del equipo de fútbol...creo, logan está dándole puñetazos mientras luke, axel y jake están tratando de separarlos, de pronto se escucha un grito: "viene el director!"

- ¡¿que está pasando aquí!?-grita el director quien venía con el subdirector detrás, nadie respondió, algo obvio. El mira la situación unos instantes.

-los dos, a mi oficina- dice dirigiéndose a Logan y el otro chico quienes eran sujetos por luke y jake- ¡ahora!-les grita y comienza a caminar hacia la salida de la cafetería. El subdirector se queda para dirigirlos y el círculo de personas rápidamente se disipó.

Ellos se van caminando fuera de la cafetería junto con el subdirector mientras el ambiente ya comenzaba a tranquilizarse y las personas que estaban alrededor ya comenzaban a hacer lo suyo y meterse en sus asuntos, aunque era obvio que todo el mundo comenzó a hablar de lo sucedido, y yo no sería la excepción, así que comencé con mi interrogatorio...

-¿qué demonios fue lo que pasó?!-les pregunte mientras nos sentábamos, sobresaltandolos.

-no pierdes tiempo- me dice luke.

- claro que no, ¿y bien? ¿Como pasó y porque?-les vuelvo a preguntar.

- estábamos sentados muy tranquilos y Chad ,el chico con el que logan estaba peleando, y sus perritas falderas se sentaron y comenzaron a hablar y entonces Chad comenzó a hacer referencias algo...pasadas de la línea, si sabes a lo que me refiero, hacia caroline y entonces comenzó a acercarse mucho- dijo melanie- caroline se iba a ir y cuando se levantó Chad la dio una nalgada y logan explotó, por así decirlo, ahí comenzaron a pelear... Y eso fue lo que pasó- me dijo Melanie mientras caroline se le veía avergonzada y molesta.

-si me dejaban lo mataba yo misma- dijo Caroline aún con la misma expresión.

-atención alumnos debido a ciertas circunstancias va a haber varios días sin docencia así que les pedimos que se retiren del centro tanto alumnos como profesores, gracias- una voz como de azafata sale de los altavoces

-¡Vacaciones! ¡ caminen!-gritó

- qué raro, ¿vacaciones antes de vacaciones de verano?- dice caroline

-que importa, mientras más mejor ¿no?-dice Becka.

Salimos de la escuela y nos fuimos a casa, que día! Quiero dormir, últimamente morfeo y yo somos más unidos.

(...)

Me despierto y son las 8:34 ¿dormí tanto?! No me sorprende.
¡no importa! Bajo las escaleras, mamá me detiene y me dice...



Hasta aquí este capítulo! Si sé que llevo tiempo sin subir, no me maten! Pero es que era Semana Santa! Así que estuve con mi familia, gracias por el apoyo a la novela, ya la han leído 2k de verdad muchas gracias!  sigan leyendo!

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora