"cobarde!"

3.2K 185 5
                                    

Canción: eyes on fire-blue foundation
Preferible leer el capítulo con la canción ;)

*capitulo sin editar*

-tú-apenas digo esa sílaba veo todo negro

(...)

-¿ya está despierta?-oigo la voz que parece ser de nick

-no, todavía, el doctor dijo que despertaría en unos minutos-dice creo que james

-pero lleva así más de una hora-dice ¿Axel? Si axel

Trató de abrir los ojos pero los cierro de Bidó a la luz del bombillo de la que parece ser mi habitación.

-está despertando- dice la inconfundible voz de mamá, en eso me siento con un poco de dificultad en la cama

-¿que paso?-pregunto

-te desmayaste-dijo logan, el cual no sabía que estaba ahí

-chicos, dejemos a nick y a allison solos... Tienen que hablar- les dice mi madre a los chicos, todos se van de la habitación dejándonos a mí y a nick.

-nick-

-alli...-el vestía como recordaba, una camiseta en V unos jeans no muy ajustados y un poco raspados...seguía igual que antes.

-por qué?... ¿Por qué te fuiste?-digo al borde de las lagrimas, sé que le dire todo lo que estuve guardando todos estos años, aunque no quiera.

-necesitaba pensar...solo-me dice

-¿por qué no te despediste cara a cara al Menos? ¿A hablar? ¿¡Eh?! ¡cobarde!-le grito ya llorando y encestandole golpes, que aunque sé que probablemente no le estén causando efecto, se siente más s eficaz que no hacerle nada.

-hey, hey...tranquila-me dice abrazándome y rodeando mis muñecas para detener mi trabajo- estoy aquí ahora-me dice.

-n-nick- digo llorando-Aléjate-le digo.

-alli-me dice pero lo interrumpo

-no me toques...no te hablaré... no ahora...necesito tiempo...ahora sal de aquí-le digo apartándome y creando un espacio entre el y yo....sigue ahí.

-¡sal ahora!-le gritó ya un poco molesta, permanece allí unos segundos más hasta que por fin sale de la habitación, dejándome sola.

No puedo creer que nick esté aquí, maldito cobarde, idiota.
Digo mientras tiro lo que encuentro a mi alrededor,llorando, me acuesto en mi cama, y dejó que morfeo haga su trabajo.

(...)

Ye he estado levantada hace media hora, mirando al techo, son las 6:21, así que decido ponerme mis audífonos y solo perderme en la música un rato.

(...)

Minutos después, escucho el grito de mamá...

-bajen a cenar!-grita ella

-aquí vamos-digo yo para mí misma, antes de ir a la puerta de mi habitación y abrirla, para encaminarme al comedor.


Hasta aquí! Este capítulo! Que les pareció nick? En el próximo capítulo pondré una imagen de nick, la de luke y luego en el otro la de jake

Habrá nuevos personajes?, eso lo averiguaran después, adiós, y sigan leyendo😊😄😊

#team??? Con allison, quien será el nuevo personaje? Habrá triángulo amoroso? Eso lo descubrirán después;)

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora