"¿En serio tendre que venir en vacaciones?"

2.9K 176 12
                                    


*capitulo sin editar*

La música terminó , y Chris y yo habíamos terminado de bailar, nos reunimos con lo demás que se encontraban en una esquina, todos menos melanie y Layla. Nos quedamos hablando un buen rato, entendi que todos menos Sean iban a una escuela - de la cuál olvide el nombre- solo sé que está relativamente cerca de la nuestra.
Minutos después apareció layla y me dijo que mis padres  me estaban buscando, me despedí de todos y fui en busca de mis padres, pase un rato divagando hasta que los encontré...

-¿dónde estabas? te estábamos buscando...bueno no importa, ven, ya hay que irnos, ya resolvimos lo que teníamos que resolver-me dice mi madre en cuanto me ve.

-de acuerdo-le digo, me dirigió al auto y 15 minutos después llegamos a casa.

Voy directamente a mi habitación, y de inmediato me quito los tacones...¡DIOS! ¡AL FIN LIBRE!..mis pies me estaban matando; me quite el vestido y fui al baño, cepille mis dientes y me puse mi pijama, salte a la cama, me cubrí con las sabanas, y morfeo llegó tan rapido como se fue, dirán ¿de qué hablas?...gritos... logan... Dios mío ¿que hice para merecer esto?

Voy bajando la escalera hacia la cocina y veo a logan subido en una mesa, miro a su pies y veo una rata...¡UNA RATA!, me subí a la mesa junto con logan como alma que lleva el diablo...después me di cuenta que era una pelusa, muy gris y sucia.
Me bajé de la mesa, cogi la pelusa, la tire al bote de basura y me volteé hacia logan.

-¿¡para esto me despiertas!?-le digo.

-tú te asustaste tambi...- no lo deje terminar

-¡NO! ¡No me cambies de tema!-le grito

-¿qué está pasando?-se queja la voz de axel detrás de mí, en la puerta de la cocina.

-que te diga logan-le digo para ir hacia mi habitación y ahora sí poder dormir en paz.

(...)

Al día siguiente había clases, genial.

Voy al baño y me ducho, me visto con converse negros, una blusa de tirantes negra, un pantalón negro y una camisa a cuadros roja atada a la cadera, si, voy a un funeral.

Hoy solo estaban en la cocina jack y mamá, cogi una tostada con crema de maní y me despedí de mamá con un "las chicas me llevaran hoy también, te amo, adiós!"

Salgo y efectivamente ahí estaba el auto de Care (caroline) estacionado en frente de mi casa, subo y hoy si estaba ally así que hoy fui atrás, el camino fue lleno de canciones y charla y blah blah blah...minutos después estábamos en frente de la escuela, esa maldita carcel. Íbamos por los pasillos y me tocaba matemáticas , a mí, a ally y caroline nos tocaba juntas esa hora, no vi a los chicos entrar hoy, tal vez se fueron de pinta, si es así los degollare por no invitarme, pero en fin, las tres fuimos y nos sentamos. Estaba sentada junto a ally y se jodio mi mundo...

-¡bien! Quiero que entreguen sus reportes y los dejen en mi mesa, recuerden esta es la calificación, el reporte que no esté aquí tendrá que quedarse parte de las vacaciones haciendo otro examen!-dice el profesor

¡No me jodas! ¿¡Que reporte!¿
Definitivamente el universo está en mi contra.

¡Nooo!, Dios mío ¿qué fue lo que te hice para merecer esto? mi suerte es inigualable, pero soy buena niña- claro que no- mi consciencia debería de ayudarme en momentos así, no hacerlo peor
¿En serio voy a tener que venir en vacaciones?
lo repito...el universo me odia.



Hasta aquí este capítulo, estoy falta de inspiración últimamente, por eso tardó en subir los capítulos.

Sigan leyendo y cualquier consejo lo pueden dejar, soy toda OJOS💜📖.

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora