*capitulo sin editar*Voy bajando las escaleras, pero mamá me detiene Y me dice, "nos vamos a ir de campamento todos juntos"
-¿para que?, tú más que nadie sabes que odio el bosque, y los insectos!-le digo.
-para liberar aires de tensión hija, ¡Será divertido!- sí claro!
Termino de bajar las escaleras y me encuentro con james y logan jugando vídeo juegos, y axel y ¿luke? Hablando en el otro sofá, ¿que hace luke aquí?, esperen!! Si luke está aquí eso significa que...
-hola allison ¿en qué piensas?-me sobresalté oyendo como melanie me hablaba, sip, las mellizas locas están aquí, espero que no termine como la última vez...
-hola...¿que hacen aquí?, no se ofendan pero...-les pregunto
-no importa, pasando a saludar, solo eso- me responde sonriente layla.
-¡bien! Vamos a mi cuarto, no quiero estar con estos INDIGENTES- les dije remarcando la palabra 'indigentes' para que me escuchen
-Te estamos escuchando- me grita luke desde el sofá.
-¡lo sé!- les grito subiendo las escaleras con las mellizas detrás mío y finalmente entrando a mi cuarto.
(...)
Sabía que con estas dos no se puede estar...
-¡oigan! Si las traje aquí arriba no era para que comenzarán a sacar ¡todo mi closet!-les grité.
-deberías agradecernos, te estamos ayudando con las cosas adecuadas para llevar a un bosque, para el campamento-dice tranquilamente layla, sacando un abrigo de lana y lanzándolo justo hacia mi cara.
-¿en serio?, y dime ¿por qué demonios sacaron mi secadora de pelo? ¡Allá ni si quiera hay señal para el celular!-les vuelvo a gritar mientras Melanie se va acercando hacia mi
-¡ups! Mi error- dice Melanie quitándomelo y volviéndolo a poner donde lo encontró, ¡uff! ¡Menos mal!
Papá y mamá , sip papá, le estoy llamando papá a Jack, tengo que acostumbrarme después de todo; ellos dijeron que ya tenían todo planeado desde hace semanas, "supuestamente", ahora solo tengo que fingir que la pasaré bien y rezar para que los 3 idiotas no hagan algo ESTUPIDO y me hechen la culpa.
-oigan...¿quieren ir conmigo?-les pregunto, me miran interrogantes- ¡por favor! Voy a estar sola con 5 hombres...y mamá, ¡aburriéndome!-les ruego
-lo lamentamos preciosa, pero dudo mucho que papá nos deje ir...lo siento- responde layla por ambas.
-¡ugh!- grito con obvio fastidio en mi voz.
- ¡terminamos!, tienes todo lo esencial, desde botas e impermeables, hasta, abrigos y colchas...y cosas personales-me dice Melanie- oh! Casi lo olvido...- entra al baño...- toallas sanitarias, por si acaso-me dice.
-ni siquiera sabes si...olvídalo- no puedo creerlo.
-por si acaso, ¡uno nunca sabe!- me dice layla.
Luke entra al cuarto-sin tocar- típico de él, y les dice " hora de irnos, adiós allison!" Cierra la puerta y se va...al menos va directo. Las mellizas se despiden, salen del cuarto y unos segundos después oigo como salen de casa riendo y bobeando, claro solo viven a una casa.
Y aquí estoy...sola...¡que aburrido!...¡ya se! Voy a bajar para molestar a los imbeciles! ¡que inteligente soy!
Voy bajando las escaleras y hubiera deseado no hacerlo, esta james y la rubia mal teñida besándose, comiéndose las bocas...se me revuelve el estómago, voy a vomitar lo juro.
Se despegan y se alejan poco a poco, la bruja me mira, con asco...
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Ficção AdolescenteUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...