N/A: personajes cruciales de la historia no aparecerán ahora, a medida que vaya avanzando la historia darán la cara ¡gracias!*Capitulo sin editar*
Era una hermosa mañana...no, no puedo mentir, hoy era el día en que nos mudaremos a la nueva "casa". me levante de mi cama, fui al baño me duche y cambie con un vestido corto y unas zapatillas sin tacón.Baje a desayunar y allí se encontraban ya todas las cosas en el camión de mudanza y mi madre con el desayuno listo.
-¡hasta que despiertas!-dice ella con su tonito característico, cansada de que siempre me levante tarde,Puede ser.
-sip y ¿cuando nos vamos con los"nuevos integrantes"?-dije con un tono de desagrado notable, mi madre me miró con un deje de advertencia- solo los vi en la boda ¡ni siquiera los conozco bien!- ella suspiró
-...te digo que son buenas personas...van a ser buenos lo prometo-dijo mi madre.
-ajaa.-dije terminando de comer mi desayuno.
-ya que terminaste ¡rápido! recoge tu chickero, hay que irnos-dijo agarrando su bolso y llaves para encaminarse a la puerta principal.
Nos fuimos y todo el camino-y cuando digo todo, es TODO- fue en completo silencio (más o menos incomodo) hasta que Mamá comenzó con las preguntas de cómo me está llendo en la escuela y cosas triviales en su mayoría, para aliviar el ambiente supongo.
Y sin siquiera darme cuenta ya habíamos parado; me voy desmontando del vehículo cuando me percato de lo que tengo en frente. Esto es una maldita MANSIÓN. Un gigantesco y hermoso jardín se dejaba ver por unos laterales del frente, la entrada igual de enorme.
Era consiente de que este hombre tenía dinero, lo pude comprobar con la estancia que escogió para hacer todo el papeleo de su matrimonio y tiempo después el lugar al que fuimos a cenar para "conmemorar" el momento, aunque la celebración oficial sería dentro de un mes, pero aún así nunca había estado en lo que el le llamaba su casa, una "casa común".Nos recibieron varias amas de llave y encargadas de la limpieza, al cabo de unas cuantas horas habíamos entrado la mayoría de las cosas adentro.
Después de eso, una de las señoras que trabajaban ahí me guió hasta la que iba a ser mi habitación.No sé ni para que me sorprendo. Mi cuarto era grande...bastante grande. No sabia como iba a llenarlo por completo, tenía muchas cosas pero dudaba que tendría los suficientes elementos decorativos para que ese lienzo en blanco se viera bonito. Algo se me ocurrirá.
después de haber acomodado las cajas en las habitaciones tocaba lo peor....desempacar.
Observé de reojo por la ventana que daba a lo que supongo era una parte del patio trasero. ¡¿Diablos, tienen piscina?!
De nuevo, no sé por qué me sorprende.Hola a! Esta es mi primera novela y quisiera que sean considerados conmigo si ven alguna falta ortográfica o cosas así.
💜
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Fiksi RemajaUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...