Otra vez...corran!(3ra parte)

3.1K 145 5
                                    



*capitulo sin editar*

-no no no no! No quiero!-grito mientras me aferro a la cama mientras axel me toma de los pies jalándome tratando de levantarme

-vamos allison...en una hora nos vamos-dice mientras sigue intentando levantarme por los pies

-no quiero, tengo sueño-digo de mala gana

-bien, tú lo pediste- de un momento a otro suelta mis pies, suelto un suspiro creyendo que por fin me había dejado en paz...pero no, siento unas manos en mi barriga, demonios no!

-no no...n-no...cos-cosquillas no, mierda!-grito tratando de que pare, pero no para, odio las cosquillas

-y-ya me... le-levantare!-le digo mientras el muy idibecil (imbecil+idiota=idibecil) para de hacerme cosquillas

-así me gusta!-dice mientras sale de mi habitación, idiota

Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, hago pis y me veo en el espejo...ay perfecto, la bruja del 71 en persona, me veo más fatal que de costumbre, además de tener mal genio hoy, no quiero ir! No y de paso Voy a tener que aguantar a Lina! No quiero! Ya váyanse todos a la mierda!...pero no me queda de otra, así que me duche y me vestí con unos pantalones jeans ajustados pero no tanto, una blusa holgada sin mangas color beige y unos tenis, ya que no me gustaria ir con tacones a un bosque, nop, no me maquillé, solo peine mis cejas con un cepillito y bálsamo sin color en los labios, recogí el bolso que llevaría y salí de mi habitación, la cerré y baje las escaleras, deje el bolso en la entrada y fui al comedor donde estaban james y logan hablando en la mesa y comiendo y axel parado haciendo no sé qué cosa, mamá estaba sentada desayunando también y Jack por lo que parece estaba haciendo el desayuno hoy.

Me senté al lado de mamá y logan, Jack me sirvió unos huevos revueltos, los cuales comencé a devorar en seguida ¿qué? Tenía hambre y no iba a comer como una princesa, lo siento pero cuando tengo hambre no, los termine rápido y bebí un vaso con jugo de naranja, y mamá comenzó a hablar...

-james y cuando viene tu novia?- le pregunta mamá a james en un tono dulce, típico de ella

-dijo que-se vio interrumpido por el timbre- de hecho, ya está aquí- dice mientras camina hacia la puerta a abrirle a ella

-hola amor-dice Lina dándole un sonoro beso en la mejilla a james

-pasa amor-le dice el, iugh, ella saluda a Jack y mamá y a los chicos con un "hola!" De lejos

-hola allison-me dice con una sonrisa, no sé por qué me da que esa sonrisa no es verdadera, solo digo

-hola Lina- digo, por dios! Que sonrisa más falsa acabo de hacer!, bueno nos abrazamos, claramente ninguna de las dos queremos esto así que nos separamos de inmediato, me fijo un poco en cómo va vestida, lleva una blusa amarilla y unos pantalones ajustados que le llega a la rodilla y Aleluya, primera vez que la veo sin unos tacones, lleva unas zapatillas.

-bien, quieres desayunar cariño?-le pregunta mi madre con tono dulce, como dije, típico de ella

-no gracias señora parks, desayune en casa-le dice sonriente, (parks es por Jack)

-bien-dice mi madre

-de acuerdo chicos! Ya hay que irnos!-dice Jack, acto seguido todos estamos caminando hacia la puerta y recogiendo los bolsos y las cosas necesarias, salimos de la casa y estábamos acomodando todo en los autos y entonces las mellizas Olsen pasan por mi campo de visión, perfecto...Melanie aquí voy!

-mira tu! Ven acá!-me acerco a ellas mientras apuntó con el dedo a Melanie

-hola allison-me dice layla- hola layla-le digo mientras sigo mirando a Melanie acusadoramente

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora