*capitulo sin editar*Estaba soñando que kylie jenner y yo éramos mejores amigas y que dylan O'brien era mi novio, hasta que siento que me empujan y...caigo al piso ¿pero qué diablos?, me levanto y miro quien ha hecho tal atrocidad, despertarme de tan lindo sueño, levanto la vista y veo a un logan muy sonriente delante mío...
-¿¡qué haces?!- le grito
-te di un "empujoncito"-dice aún con esa sonrisa digna de enmarcar, podría romperle los dientes así.
-idiota, ¡sal!-le digo
-azúcar- responde, agarro un cojín y se lo tiro justo en la cara.
-yo también te quiero-me dice con la voz llena de sarcasmo- papá y mamá dicen que bajes, dicen qué hay que ir a un evento, no se-dice para después salir.
Ya se lo del evento, pero igual voy a bajar, si no tengo que someterme a los gritos de mamá ¡por dios! Esa mujer sí que tiene garganta. Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me encuentro con un james mirando su teléfono, logan jugando con su teléfono y axel haciendo no sé qué cosa...con su teléfono también, todos son unos viciosos aquí.
Soné como la abuela cuando se queja de que nunca me separo de ese aparato como dice ella.-allison, busca algún vestido, iremos a una conferencia, es formal, arréglate bien-me dice mi madre con algo de entusiasmo-...ah! Y cariño, creo que las mellizas Olsen y sus padres estarán allí-dice ella volviendo su vista a su celular, me río por el apodo que le ha puesto a Melanie y Layla.
-de acuerdo-digo para después subir a mi habitación.
Después de ducharme Me puse el vestido, me costó un poco subirlo, pero lo hice ¡ja! ...me puse unos tacones, no muy altos pero tampoco muy bajos, me ondule el cabello muy bien, me lo puse de lado y me maquille sutilmente, no quería parecer un payaso.
Salí de mi cuarto, baje las escaleras y estaban mamá con un vestido rojo largo brillante-muy lindo- y todos los hombres de la casa en la sala de estar viéndome bajar, lo cual no es nada incomodo (sarcasmo), todos los chicos iban muy bien vestidos, con sus trajes-estás preciosa- me dice mi madre.
-...¡te ves bien! Qué raro-dice logan con una sonrisita.
-que lindo-le digo, no sé si es un algo o un insulto
-si, estás muy linda- le sigue James y Axel asiente.
-no te lleves a nadie a la cama- axel, no me sorprende.
-no soy tu, tranquilo-le respondo
Voy saliendo yo primero, y me sigue nick
-te ves preciosa hermanita-me dice abriéndome la puerta del auto
-gracias, aún no estás perdonado-le sonrió entrando al auto y. El com hace una mueca de resignación.
15 minutos después llegamos al lugar donde era la ceremonia los chicos entraron, mamá y Jack entraron, nick y yo nos quedamos afuera un momento hablando, en ese momento decidí aflojar la ley del hielo, íbamos a convivir así que eventualmente nos tendríamos que tratar...me quede unos momentos frente a la puerta, respire y entre...veo a James quien está hablando con una mujer, este me ve y hace un ligero movimiento de cabeza y vuelve su atención hacia la señora.
Veo a Axel y logan juntos, no les pongo mucha atención, en una esquina veo a las chicas hablando entre sí solo que ahí están luke y otros 4...5 chicos más que no conozco, se me hacen familiar; fui hacia donde estaban y salude a cada uno.-¡ah! Allison ellos son chris, matt, sean, riley y jacob- dice Melanie.
-¿te acuerdas de los del mall? -me dice- Melanie tiene que ser bruja o algo así, lo juro-
-oh- dije
Nos quedamos hablando de tonterías, cuando siento un brazo arrastrarme a otro lado, y es james, lo miro con el sueño fruncido y le digo...
-¿qué pasa?-le pregunto
-¿los conoces? ¿Quien es el?-dice con un tono de enojo, ¿ok?
-¿quien? ¿Chris?...es un amigo...que? ¿Celoso de que no has encontrado una distracción y yo si? Siempre pensando en mujeres, tienes que ir a la iglesia y confesar todos tus pecados- digo.
-¿de que...? solo ten cuidado...-dice, que extraño.
-¿has visto a mamá-le preguntó, él niega.
-...bueno, adiós!- le digo y me voy sin dejarle decir una palabra.
En el camino a...no sé dónde, choco con un cuerpo.
-lo siento- digo medio tambaleándome.
-no importa...- es Chris ¿este era Chris verdad? - allison ¿verdad?- yo asiento, comenzamos a hablar y de ahí en más fue conversación hasta que los miembros de la empresa salieron de la junta que tenían en otra sala y se anunció que debíamos pasar al salón de baile., ya estando allí comenzó a sonar música lenta y varias personas se dispersaron, varias fueron a comer, otras se quedaron hablando y otros se fueron a bailar.
-...¿me concede este baile princesa?-me pregunta, debería relajarme, es lindo así que...
-claro-le digo burlona, el enreda nuestros brazos mientras nos dirigimos a la pista de baile....
Hasta aquí este capítulo, de verdad que gracias por todo el apoyo que le están dando a esta novela, en serio que gracias...estos chicos son nuevos personajes.
#newships
¿Team chris?
Sigan leyendo!😘
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Teen FictionUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...