Adelanto (cap 27)

932 30 11
                                    


-Un dia voy a dejar de hablarte por estas cosas-le dije a la castaña.

-agradeceme luego...-me dijo practicamente echándome afuera del auto y cerrando la puerta del mismo- asegurate de no matar a la niña ¡y no hagas nada que yo no haría!-me grita mientras va subiendo el vidrio, una vez que estoy fuera me doy la vuelta y me encuentro con un gran portón del cual no me había percatado cuando Melanie me dijo que habíamos llegado.

Había un pequeño alta voz en una de la columnas que enmarcaban dicho portón, tenia un pequeño botón que supongo será para llamar y que te dejen entrar.

Una pregunta que no me he planteado ¿acaso los padres de Chris tendrán un punto, o algo asi? Por que esta "casa" no es para nada pequeña, de verdad no entiendo por que últimamente los hombres con los que socializo estan bañándose en dinero, y pensar que yo me sentía rica y afortunada cuando conseguí uno de los labiales de Kylie- solo oprime el botón y ya, te vas a volver carbón aquí afuera- si si ya voy.


(...)


Estaba pasando por el jardín delantero de la entrada, apenas acercandome a la pequeñas escaleras que había que subir para encontrarse con la puerta de casa cuando escucho un gran estruendo que -obviamente- proviene de adentro. Ni si quiera he tocado el pomo de la puerta y ya escucho problemas, espero que ninguno de los 3 cerditos haya muerto aun.

Se supone que jack vuelve a eso de las 8 y mamá un poco antes, asi que todavía no estan en aqui y las mujeres del servicio se van a a sus hogares entre 5-6 por ende supongo que no hay ningún adulto "contable" en casa. Abro la puerta y entro encontrandome con las ya tan conocidas escaleras que guían a las habitaciones del segundo piso y que me han salvado de muchas, apenas doy un paso al frente y escucho algo que no me esperaba en realidad...una cabra pasa por delante de mi de camino a la sala de estar casi atropeyandome.

Miro a mi izquierda, hacia donde se encuentra situado el marco que da hasta la cocina y luego al comedor y ¡oh sorpresa! ¡logan con una sartén!

...que bien se siente estar en casa otra vez...


(...)


-¿y bien? ¡¿que pasó?! Quiero detalles- apenas me siento Melanie me recibe con la boca llena de preguntas que, con el gran dolor de mi corazón, no responderé.

-fui a hacer lo que tenia que hacer- le dije tratando de no incomodarme con las miradas puestas sobre mi- eres tan dramática, solo responde y lo dejará- como si cinco pares de ojos no fueran suficientes ¡hola a ti tambien!

-si claro, y Layla es virgen- dice Melanie, la otra castaña se queda con el tenedor a medio camino de su boca y la mira- llevo 3 años con Luke, ademas ¡tengo dieciocho años bien cumplidos!- le responde bajando el tenedor con el ceño ligeramente fruncido, Caroline y Ally se ríen.

-uy si, la crecidita- se burla Becka haciendo una expresión bastante anormal y digna de un psicólogo, pero bueno...

-¡ese no es el punto! El punto es que...- Melanie no termina la frase y solo me mira, pongo mi mejor mirada de incredulidad- ¡ay vamos!- exclama.

-¿que?- digo aun manteniendo mi semblante, tal vez si la ignoro lo olvide.

-vamos vamos, no tenemos todo el día- ay dios.


(...)


-yo que tu me bajo de esa nube, te va a doler cuando alguien decida por fin bajarte - le digo con la barbilla en alto y la mirada fija en sus ojos, el no parece querer apartarla tampoco.

Da un paso hacia mi.

-¿y quien lo haría?- me mira con una sonrisa ladina que no he visto en nadie más, al menos no como la de el, entrecierro mis ojos aun mirandolo.

El espacio que queda entre nosotros parece acortarse ¿como terminamos asi?


(...)

-aaaahhhh- escucho un grito a mis espaldas, me doy la vuelta quedando de frente hacia el barandal que deja ver el comienzo del candelabro que ilumina la sala de estar debajo de el, el candelabro se está moviendo.

-¿donde estabas tu?- le pregunto al cerdito mayor que se encuentra colgando del candelabro ¿como es que ese candelabro sigue intacto?

-¿¡puedes ayudarme?!- me grita desesperado, miro hacia abajo...¿¡hay dos?!

-no...nope-dije haciendo una ligera pausa, mirandolo sonriente.

-¡allison!-

-cuelga tarzán- digo antes de volver a darme la vuelta, que lo resuelvan ellos, llego cansada y me encuentro con este alboroto...Ya sueno como mamá.


(...)

-tu prima vendrá a quedarse unas semanas con tu tia Amy- dice cuando va saliendo del cuarto.

-¿¡en serio?!-

-si...no la dejes aburrirse- dice ya saliendo de mi habitación.

-oh no la dejaré- susurro para mi misma, tengo algo en mente- eso es malo- ¡cállate!


(...)


-¡no!- exclamó

-¡ay por dios!- dije cubriendo mi boca con mis manos, me voy a reir de esto después.

-¡no es lo que...!-

-¡virgen santa!- exclamo otra vez.

-¡Allison!- se queja, puedo ver un tenue tono rojizo en sus mejillas.

-¡que zorra!- digo riendo un poco, ella solo se queda callada, ¡lo sabía!



.

.

.

.

.

.



Volví 😈

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora