-pero...--ah ah, nada de quejas, ¿sabes por qué? Por qué si irás señorita-sentenció
(...)
Estaba en la barra, mire a mi alrededor esperando ver a alguno de los chicos, pero lo que vi no fue a ninguno de ellos, vi a alguien espiando a la que creo que es Caroline, es...¡¿LOGAN?!
(...)
Nos estaban buscando a mi y a Caroline para irnos, pero nosotras no nos queríamos ir, perdimos a los chicos y ya con unos cuantos shoots tomados me fui con Caroline hacia la pista de baile, comenzamos a bailar y pasamos un rato así, o mejor dicho PASÉ porque cuando me percaté Caroline ya no estaba, no le di mucha importancia y seguí bailando...de repente alguien se posicionó detrás de mí, me sobresalté por lo cerca que estaba, ¿y este quien es?
-te estaba buscando...no sabía que bailabas tan bien princesa-oh. Es Chris...ES CHRIS! Me derrito, ok ok tranquila allison, respira, pero es que...nuestros cuerpos bailaban al ritmo de la canción, estábamos muy juntos, -Con lo que tienes ahí cualquiera- ¡cállate consciencia! Estoy pensando bésalo ¿qué? No! Bueno, tal vez solo un poco,no! O si, que hago?...no sé de dónde diablos saque los ovarios para voltearme y quedarme frente a él, nuestros cuerpos seguían juntos, sus manos estaban en mi cintura, alzé la mirada y lo mire a los ojos, estos estaban un poco más oscuros de lo normal, estábamos muy cerca, me acerqué más a su rostro dispuesta a probar esos labios que se veían apetecibles, pero entonces...
(...)
Que noche! Sé que mañana me va a dar una resaca increíble pero no me arrepiento de nada!...Ya acostada en mi cama y dispuesta a dormir, estaba cerrando los ojos poco a poco pero los abrí de golpe por qué oí unos gemidos que provenían de la habitación de al lado, la cual era de axel...¡tienes que estar bromeando!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ese es el adelanto del próximo capítulo, ¿y...les gusto? 7u7
Espero que la apoyen, eso es todo! Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Teen FictionUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...