¿Un baile?

4.2K 204 9
                                    


*capitulo sin editar*

¡Bien! Hoy es viernes...de nuevo, había pasado desde el martes en mi casa castigada por la sanción, el castigo ya se cumple hoy así que el lunes me toca regresar a la escuela ¡si!- espero que mi sarcasmo se note- eran las 11:00 lo que significa que los chicos regresaban en 2 horas y mamá y Jack vuelven a las 3, máximo a las 4 entonces pasa lo siguiente...

Oí como tocan el timbre, me acerco a la puerta, la abro y veo a unas mellizas y tres colegialas...

-¿que hacen aquí? ¿No deberían estar en la escuela?-les digo mientras pasan-¡claro! ¡Pasen!-digo

-tranquila, suenas como mamá-dice layla sentándose en el sofá.

-nos escapamos en el receso, excepto por Becka a ella la fuimos a buscar, ya sabes por la sanción y todo eso, bueno el punto es que estamos aquí por qué ciertas familias están invitadas a una especie de gala del trabajo o algo así, sabes cómo son en esa empresa...en fin que ahí estamos nosotras-Melanie se señala a ella y a layla- y tú - me señala- y se supone que podemos llevar invitados, ósea...- señala a ally, Caroline y Becka.

-un...¿baile? ¿Eso aún se hace?-pregunté.

-al parecer- dice Melanie encogiéndose de hombros- no preguntes por qué hacen estas cosas aún, tal vez para hacerse notar-

-¿esta familia?...qué raro, Mamá no me ha dicho nada- digo yo

-tal vez es por qué aún no sabe, papá nos llamó hace 30 minutos y ahí se nos ocurrió huir de la carcel que se hace llamar escuela para venir aquí e ir de ¡COMPRAS!-dice Caroline.

-y después preguntan por qué reprueban- digo

-una vez al año no hace daño- responde melanie.

-sip, ya estas cambiada- dice ally escaneándome - si estás bien, ¡andando!-termina de decir mientras se encamina hacia la salida, las demas y yo la seguimos, ya que, si lo que dicen Es cierto...

Ya afuera veo la camioneta del hermano de Caroline, muy linda por cierto, rojo intenso, me subo en la parte de atrás con las mellizas y las demás.

-¿tu hermano sabe que tienes su camioneta?-la pregunto a Caroline

- ¡claro que no!-dice relajada- está fuera de casa desde el jueves, se fue con unos amigos de a una cabaña, está en la universidad y aún no se va de la casa, que martirio-dice ella.

-de acuerdo- digo, en lo que pareció una eternidad llegamos a un mall al que nunca había ido antes, no quedaba muy cerca de la casa que digamos.

- ¡llegamos! Este ha sido la obsesión de layla y mía desde hace unas semanas- dice Melanie bajándose de la camioneta lo cual imitamos Caroline y yo.

-nunca había oído de este mall- digo

-eso es por qué no está muy cerca de la ciudad, muchos desconocen de el, pero hay tiendas que venden cosas tan lindas, no puedo entrar sola aquí-dice layla.

-bien, entonces ¡a buscar!-dice ally mientras se dirige hacia la entrada, lo cual imitamos todas, después de cómo 20 minutos buscando de tienda en tienda entramos a una que parecía sacada de una película, tenía aspecto "formal" así que entramos por la puerta- no, por el piso-cállate consciencia!

Nos dispersamos, yo está buscando por la sección donde había vestidos negros en su mayoría, uno de ellos, largo hasta el suelo, me llamó la atención, cogi el vestido y fui a los vestidores sin siquiera ver la talla o el precio del vestido, pero no me importaba, era lindo ¡lo quería!
Von la talla me fue bastante bien (por suerte) entro perfecto, salí para que las demás me dieran su opinión, ellas se habían probado algunos que habían encontrado allí y ya habían hecho su elección. Solo faltaba yo.

-¡te lo llevas!- me grita ally cuando me ve, las chicas voltean hacia mi.

-es tuyo-dice Melanie

-ustedes también están hermosas-digo-vaya, vistiendo iguales, qué raro-digo señalando a las mellizas.

-si...¡es que nos vemos tan bien!- dice layla, son unas divas totales.

Después de haber pagado ( cariñosos salieron dichos vestidos) decidimos comer algo, así que subimos al piso de comida después de un rato decidiendo que comeríamos y esperando a que estuviera lista, buscamos sitio y nos sentamos cada una con una hamburguesa en frente.

-pero ¿que ven mis ojos?-nos susurra layla-hacia allá, a las 10-dice señalando un poco detrás de su hombro.

-¿como es que te fijas tanto?-la dice Becka a layla.

-¿que puedo decir?, es un dón-dice layla, y en realidad los chicos que estaban sentados detrás de nosotras no eran feos, de hecho eran bastante guapos.

-son Bastante observadores ¿no?- dice ally.

-claro, con tremenda mujer aquí ¿quien no?-dice Caroline señalándose.

-Ja!-

-que casualidad ¡son 5! Quiero uno-dice volviendo un poco la mirada hacia ellos, estas niñas no saben disimular-...¡tu tienes novio! ¿Que haces viendo a otros?-dice Melanie

-lo dijiste, estoy admirando la vista, nada malo, además esto no sale de aquí ¡oyeron!- responde

-ya vamonos , estoy cansada, además me van a matar si no llego y mamá está ahí-digo

-bien vamonos-responde caroline.

Pasamos por delante de los 5 chicos y se nos quedaron viendo por unos segundos, gracias gracias, miren miren ¡pero no toquen!

luego de eso las chicas me Dejaron en casa, los chicos no estaban, Jack y mamá no habían llegado- ¡gracias a dios!- Solo nick estaba allí, está babeando en el sofá.
me fui a mi habitación y deje el vestido en frente del closet, me tire en la cama, ¡que día!
Eran las 3:45 p.m, cerré mis ojos con intención de descansar, ya que supuestamente la fiesta/baile/conferencia o lo que sea que fuera eso era hoy en la noche y no quería estar cansada para entonces así que deje que el sueño se apoderara de mi.





Sé que he estado mucho tiempo sin subir lo siento, pero hoy vi que la historia la han visto 1k y la han votado 100, quiero agradecerles mucho por su apoyo ,y pues sigan leyendo!

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora