Give it to me I'm worth it!!!

7.3K 276 9
                                    


*capitulo sin editar*

Al día siguiente.
Las clases transcurrieron normales (sorprendentemente), fui directo a bañarme por qué había quedado con las chicas para salir (multimedia).
en eso pasaron 2 horas...Si creo que dure mucho en el baño.
en fin ya era de noche y las chicas me mandaron un mensaje:

«tuu ya baja estamos aquí!!!»

Baje...y con qué sorpresa me encontré...LOS CHICOS TAMBIÉN VAN....está bien que se hayan llevado "BIEN" demasiado diría yo... ya estaban ahí, no les iba a decir "fuera todos, ustedes no van"

Nos subimos todos al auto.
Conduciendo iba axel, copiloto james, y los demás atrás.
Llegamos al club y nos fuimos a por unos tragos, como si el bullicio que llevábamos en el camino no hubiera hecho pensar a cualquiera que estábamos borrachas los chicos se pusieron en un lado y nosotras en otro...bueno pasó unos 10 minutos desde que comenzamos a hacer shots, ya nos sentíamos un poco más cargadas de energía-si se podía decir así- de fondo se oye la canción "worth it" de fifth harmony y las chicas y yo nos fuimos tarareando la canción hacia la pista de baile.
Después de un buen rato bailando solas en la pista, Jake jalo a Becka hacia no sé dónde y de ahí no los volví a ver, las demás se pusieron a bailar con otros hombres y yo terminé...con james... pero como estábamos tomadas nos alejamos de los chicos y nos pusimos a bailar como lo hacían en el vídeo de la canción- obviamente parecíamos unas retrasadas mentales- mientras cantabamos como locas, la gente solo  nos miraba hasta que...se acabo la canción.
Y ahí de la nada pusieron una canción lenta y oía como muchos se quejaban, yo me quedé ahí parada sin saber qué hacer, no sé con quienes se fueron las demás, las había perdido de vista. ¿Por que ponen una canción lenta en una discoteca? Se supone que estás aquí para moverte.
Alguien me toma de la muñeca y me guía hacia dónde las personas que quedaban bailando se amontonaban. Comenzamos a mecernos de un lado a otro- ni si quiera se con quien estoy bailando- no estoy tan borracha ¿verdad?

De repente me volteo y veo a axel y ally bastante juntos, ¡demasiada informacion! ¡No quiero saber!
Pasó un rato hasta que decido volver la vista al tipo con el que estaba bailando estábamos cerca, su cara se veía borrosa por la cercanía.
Todo el mundo está todo meloso y yo estoy desencajando... y! por alguna razón a la borracha allison se le ocurrió quitar ese espacio entre el extraño y yo...si damas y caballeros, lo besé...algo inocente la verdad.
¡Dios, soy una zorra! ¡Ni siquiera sé quién es! Me separo del susodicho para verlo mejor -ahora que reaccionaba- un poco más consciente y menos mareada- me doy cuenta de que la música lenta ya no estaba y sonaba música electrónica de fondo; ahora ya separada del cuerpo mi vista se entorna y cae en la del sujeto este, lo logro ver mejor.
Ay Dios.
Ay Dios.
¡¡¡POR DIOS BESÉ A JAMES!!!
Parece que el tampoco se percataba de lo ocurrido hasta que se dio realmente cuenta de a quién tenía enfrente, Al principio no respondió, parecía algo sorprendido por mi acción- claro que lo está, acaban de besarse, ¿que no son hermanos?- no hables consciencia, y no, no somos hermanos, mamá y Jack aún no se casan...por completo (gracias a Dios) eso Me hace sentir menos culpable, ya que mamá dice que confía mas en que lo haga un padre o al menos hacerlo de forma más clásica era algo para ella. Esa razón que me parecía irrelevante antes es la que ahora me hace sentir un poco- solo un poco- menos culpable por esto.

Y Ahora que recaigo ¡Dios !... ¡Que BIEN besa!

¿Que estoy diciendo? Aún estoy borracha eso lo justifica -si claro- ¡cállate consciencia!
Nos miramos con los ojos bien abiertos ambos.

Y.......

Fin del capítulo! Uuhhhhh...primer beso
¿Estuvo bien que allison besara a james?

Si lo sé estuve MUY desconectada pero el colegio es insoportable, por cierto a james lo pondré pronto al igual que a jake.👏🏼💋😝👌🏼👌🏼💜💜💜

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora