*capitulo sin editar*
Me desperté de repente!
Me fijé en la hora, eran las 2:58 de la mañana...me estoy haciendo pipi, y para Colmo mi habitación parece la boca del lobo, bueno ya que!Me levanto lo más rápido que puedo de la cama y me pongo en pie, vaya! Eso no fue tan difícil- deja el miedo ya y ve al baño! Tienes 16 años ¡por dios!- ay ya! Ya voy!
Hice lo que mi adorada conciencia dijo-me amas- cállate!, y fui a paso normal hacia el baño y antes de abrir la puerta se escucho un ligero ruido desde adentro y como la puerta intentaba abrirse, me volví a fijar en la hora: 3:00 a.m ...le puse seguro y le plante la silla más cercana-no...no...no- dije con voz baja corriendo y saltando hacia mi cama, me cubrí con mis sabanas mágicas protectoras hasta la cabeza, yo si no voy a hacer como en las películas, que van a ver qué es lo que hay! Estupidos!
En ese momento la puerta volvió a tratar de abrirse, esta vez más insistente.
-ay mami- susurré para mí misma- Dios, si alguna vez hice algo malo...
-¿allison que haces?- dijo...no puede ser.
Me destapo estrepitosamente y volteó hacia la puerta del baño, está abierta pero no hay nadie ahí, ¿qué? ¿Me volví loca ya? -puede ser- es cierto, puede ser.
La luz del cuarto se encendió de repente asustándome, volteé hacia la puerta de mi habitación y me encontré con un james desubicado mirándome.¿¡en serio!? Juro que un día voy a matar a alguno de los tres cerditos, ¡lo juro!-¿¡qué haces aquí!?- le grite
-shhh! No grites es tarde!-me reprendió- ¿por qué me dejaste encerrado allí adentro?-
-¿por qué entras a MI baño en plena madrugada? Me asustaste- le respondo, no le diré que creía que era un espíritu malo, se burlaria de mi por el resto de la semana.
-bueno, andaba rondando por la casa por qué tenía insomnio y me dieron muuuchas ganas de hacer pipi, y tu habitación era la más cercana, así que...- lo interrumpí.
-pero la tuya está como a 15 pasos!- me queje.
-pero cuando te digo que tenía ganas de ir, es por qué ¡TENÍA GANAS DE IR!- me dijo.
-agh! Quién va al baño con la luz apagada?- interrogue
-no encontré el interruptor y, como ya sabes, TENÍA que ir así que no encendí la luz...por cierto talvez te encuentres un pequeño charco amarillento al lado del inodoro, tú solo haz de cuenta que es jugo de piña- que asco.
-james...si acaso encuentro algo parecido en MI baño, iré por ti y HARÉ QUE ¡LIMPIES EL PISO CON TU LENGUA!- le grite sacándolo de la habitación.
-por qué siempre eres tan agresiva conmigo? Eh?- dice deteniéndose justo en el marco de la puerta sin que yo pueda alejarlo.
-no sólo contigo, ¡soy así con todo el mundo!- dije con una de mis mejores sonrisas sarcásticas.
-ay si, ay si-dijo con un puchero tratando de agarrar mis cachetes- vamos, dame un beso, como en los viejos tiempos- dice parando los labios y entrecerrando los ojos, aún tratando de agarrar mis cachetes.
-vimis dimi in bisi como in lis viejis tiempis- dije con voz chillona, "imitándolo" , vaya! Nisiquiera me acordaba de eso, ¡ups!
-contigo no se puede ni bromear, pobre de Christian- abrí mis ojos a más no poder, lo mato...
-¡LARGO!-le grite y le cerré la puerta en la cara, oí como se quejo pero no me importó, volví a mi cama tratando de calmarme, me cubrí con las sabanas y trate de dormirme de nuevo, hasta se me quitaron las ganas de ir al baño...
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos y yo.
Teen FictionUna adolescente que llevaba por nombre "Allison Brooke" se ve destinada a mudarse a un nuevo vecindario completamente diferente - y lejos- del anterior en el que vivía con su madre, lo que por ende llevó al cambio de escuela. Conclusión: un complet...