¿¡JAKE!?

8.9K 358 7
                                    


*capitulo sin editar*

-PAPÁ! Ya estamos en casa-gritó el que parecía ser logan.

Los famosos James y logan entran a la sala de estar donde nos encontrábamos todos.
Lo que pasó: nos presentamos,nos conocimos un poco,y blablabla.
Todo fue relativamente calmado y normal, más de lo que pensé y para mi suerte. Lo único "incomodo" fue algo que pasó después de que todos estuvieran afuera conversando.

Flashback*

Logan se quedó conmigo adentro, no se la razón de el por qué. Había un silencio incómodo en el aire, ninguno hablaba ¿que iba a decirle? ¿Cómo está el clima? Tal vez por esa razón él decidió romperlo.

-entonces.....te trasladaste a nuestra escuela ¿no?-dice el con un tono casi de pregunta y un milímetro de entusiasmo.
Yo asiento.

-si así es-dije,de ahí en adelante entablamos una conversación "extraña" hasta que entonces yo abrí mi boca.

-y entonces....tienes fama de mujeriego en la escuela ¿no es así?-dije,casi arrepintiéndome de lo que dije. ¿Que más da? ¿Es cierto no? Debería saberlo ya.

-supongo......-dice mirando hacia arriba con una sonrisa ladina.

-pero que más da, yo no pierdo nada y ellas tampoco- dice y baja la cabeza. Me guiña un ojo.

-ahhhh......-dije en tono bajo desinteresada por su acción, si intentara algo lo mato ¿que estos se ligan a cualquier cosa que parezca una mujer?

-lo lamento.....como sea, hasta mañana allison-se despide de mí con un sonoro beso en la mejilla, y repito, esta gente es extraña.

Fin del flashback*

No me había dado cuenta pero ya eran las 12 de la noche y ya me estaba dando sueño, subí a mi habitación, me duche, lave mis dientes y me puse mi pijama.
Luego me puse a ver mi celular y chatear con mis antiguos amigos, ya que ya no estoy en la misma escuela, y a la nueva solo había ido un par de veces a conocer- no lo suficiente para entablar amistad, pero sí para oír rumores- Luego bajo las escaleras para tomar un vaso de agua e irme a dormir, cuando bajo me fijo en el reloj y decía
1:27 a.m entonces voy a la cocina (enorme por cierto, como todo en este sitio) y busco un vaso de agua, mientras me lo estoy bebiendo siento a alguien que me abraza por la cintura y me levanta rápidamente para ponerme del lado contrario...ah miren...el que me faltaba.
Me sobresalté por lo rápido de la acción, él se apoya en él desayunador para buscar uno de los vasos de agua que estaban allí, va hacia el refrigerador y se sirve agua, mientras yo lo miro- aún impactada y asustada por lo que hizo- entonces se voltea y me pregunta........

-¿qué haces tan tarde levantada,allison?-me pregunta el.

-¡pudiste haberme preguntado que me moviera! - se encogió de hombros mientras seguía bebiendo de su vaso.

-así es más fácil- ¿en serio?

-tu ideología de fácil es bastante rara- digo con los ojos entrecerrados y negando ligeramente con la cabeza.

-si si-dice- y? ¿Qué hacías?

-tomando agua, no sé si te diste cuenta cuando me "desalojaste" de mi lugar-le digo.

-¡bien! YO estaba levantado ya hace tiempo, hasta que te note-dijo el,mirándome de pies a cabezas con una media sonrisa algo pícara.

-entonces...ya me voy!-digo yo.

-de acuerdo allison, que duermas bien-dijo, se acercó para...no sé qué en realidad pero había tenido suficiente con los otros dos, me iban a dejar una marca en la mejilla, además de que no me gusta que personas con las que apenas me relaciono tomen ese tipo de acciones (al menos no tan obvias) así que solo me aparté haciéndome para atrás.

-hasta mañana allison-repitió con una sonrisa al ver cómo me aparté, se fue rápidamente (a su habitación supongo).

Yo me quede en shock por unos segundos más analizando lo que había pasado, estos chicos tiene las Hormonas muy subidas.
Luego de estar unos minutos más haciendo nada ahí, reaccioné y me fui a dormir.

(...)

Ya en la mañana, me desperté y bajé a desayunar, me encontré con james en el camino y nos intercambiamos miradas, cuando el paso de largo yo recordé todo lo que había pasado haca unas horas- estúpido loco- termino de bajar y veo a mamá sirviendo el desayuno, a Jack saliendo por la puerta para salir al trabajo, logan, axel y james sentados en el comedor desayunando.

la mañana fue tranquila, para nada incomoda lo cual, gracias a Dios.
Luego de terminar pasaron dos horas,en eso me duche,cambie (lo básico) Hasta que llaman a la puerta,james abrió y era uno de los mejores amigos de los tres,y cuando vi su cara....me quede en shock.

-¿jake?-dije.

-¿allison?-dijo.

Hasta aquí el 3cer capítulo, espero que les haya gustado y sigan leyendo, ¿quien será jake?, todo eso en el siguiente capítulo, los quiero bye.😇

Mis hermanos y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora