Cap 0

7K 311 62
                                    

Descripción de Mizuki
Capítulo más abajo....
Cabello: Color semi anaranjado blanquecino, más abajo del hombro.

Ojos: Mismo color del cabello, tienen un hermoso brillo no importa que esten triste.

Es hermana de Edgar, y tiene gustos parecidos a los de el.

Raza: Humana.

Personalidad: Tierna, inocente, pero a la vez pervertida, se pone triste fácilmente, no soporta mucho a los de familia con dinero, le gusta la jardinería y la cocina, pero más que nada vengantiva.

Mide lo mismo que Yui, ella aquí no aparece por si las dudas.

****Inició aquí****
Mi nombre es Mizuki, vivo con mi hermano Edgar y mis padres, somos felices y vivimos en un pueblo, últimamente Edgar sale mucho, le digo que se aleje de ese chico el no me hace caso, dice que es su mejor amigo.

- Hermano, porfavor Alejate de el, no sabemos si su familia es buena, sólo quiero protegerte.- Dije preocupada

- Pero Mizu, yo soy mayor que tu, no tienes por que preocuparte, el señorito es buena persona, hace poco le regale un perrito.- Dijo mi hermano feliz por que iría a verlo de Nuevo.

Poco después de que se fue me acosté a dormir, siento un calor extraño que me acopla y veo humo por todos lados. Empiezo a tocer y mi viste se nubla lo último que veo es a Edgar tirado en el suelo.

******
Me han pasado semanas desde el incendio del pueblo, nadie me creyó cuando les dije que los causantes fueron la familia el amigo de mi hermano, se que no tengo pruebas, pero mientras agonizaba vi unos ojos mirar por la ventana, no me acuerdo ni del color, tal vez fue mi imaginación, pero aceptar que fue un accidente es peor que buscar culpables.

Estaba en el hospital nuevamente declarando, dieron por muerto a Edgar y eso me dolió... El tiempo pasó y una monjas me aceptaron, yo ya no creía en dios, el se llevó en mi la fé, pero aún así fingía ser devota ya que era la única forma de comer.

Y así pasaron los años hasta que cumplí 17


La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora