Abrí mis ojos con dificultad y veo como los hermosos ojos de Shu me miraban directamente como intentando descubrir algo. Y aunque su miraba mostraba confusión para mi fue inevitable bajar la mirada a sus labios, los miraba fijamente y sin darme cuenta le estaba besando, el sujeto mi cabeza y profundizó el beso causando que mi Menté pensara que toda mi vida había sido un sueño y una aventura inolvidable.
Mi corazón latiendo, y sus colmillos se colocaban directamente en mi cuello, sentía como los clavaba y succionaba mi sangre con sus filosos dientes, mi cuello dolía y mi espalda se arqueaba por el dolor pero la tranquilidad que había en mi mente ahora mismo hacia que me relajara.
Había terminado con la persona con la que jure nunca estar, y yo sabía ahora que Shu era la persona especial que todo chica quiere encontrar y únicamente era mío y de mi corazón o eso esperaba: siento como Shu se separa de mi cuello y me mira fijamente a los ojos, me es imposible apartar la mirada ya que yo le quiero, un sonrojó se apodera de mi y el suelta una sutil risita, amaba cuando hacia eso ya que lo hacia ver como a un niño pequeño. Pase mi mano por su cabello acariciándolo suavemente, en eso siento que toca mi mano y nuestros dedos se enlazan y bueno después de todo nuestros labios se conectan creando mi perfecto y dulce manjar que sólo yo puedo disfrutar.
Al separar el beso yo salí disparada a la ducha, cuando me bañaba me puse a pensar en que sería de mi vida, si alguna vez moriría si mi corazón era tan rompible, si mi cuerpo era frágil.
-No pienses en eso .- Me dijo Shu entrando a latina debaño por lo cual yo me sonroje ya que ninguno tenía ropa, ya se que a estas altura debería estar acostumbrada pero no es así. Y sin darme cuenta deje de pensar en eso, me hiva a parar para irme del baño pero Shu me sujeta la muñeca y me tira hacía el, un sonrojó enorme se marca en mi cara cuando siento su miembro rozar en mi entrada.
- Shu ¿Que planeas? .-pregunte intentando sonar sería pero todo intento fue matado por mis nervios
- Dijiste que arias lo que dijera .- al principió no entendí lo que quiso decir pero después de unos 3 segundos lo capté y sólo asentí con la cabeza.
Una vez que asentí el bajo una de sus manos a mi abdomen y empezó a dar leves toques que causarán que mi piel y el agua caliente hicieran que me dieran cierto toque de miedo y alegría. Toma mi mano y con cierta delicadeza guía mi mano a su miembro, cuando el quitó su manó esta viajó a mi pecho y lo empezó a masajer, yo hacia lo mismo con su miembro, sentía como poco a poco crecía, siento como deja de mover sus manos y me hace que me siente encima de el, y de una sola estocada lo mete causando un gemido de mi parte, el mete y saca su miembro de cierta forma que hacia que el sonido del agua sólo me exitara más y después de un rato cada uno llegó a su climax.
†*********†**********†
Paso un rato y ya estaba en la escuela me tocaba en una clase con Kou el cual sólo hablaba de lo maravillosa que era su novia y que me adoraba por presentársela más de una vez me reí de sus comentarios, y al estar hablando con el choco con un chico y a este se le caen los libros y me mira de forma amenazante, recojo sus libros y se los doy, le pido disculpas o algo así. Ya que sólo dije lo lamento de forma casi audible, una vez el misterioso chico desapareció solté un suspiro.Después de eso las clases fueron normales hasta que me encontré a Shu en las escaleras y le tape los ojos y le dí un beso en la mejilla y este abrio un ojo y me miró.
No dijo nada y sólo me abrazó y me preguntó ¿Que somos?
Hola he actualizado por fin c:
Diganme que creen que responda Mizuki. Si no hay comentarios no subo .-./
Siendo sinsera necesitó ideas si se les ocurre algo no duden en decirlo
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Edgar
FanfictionMi nombre es Mizu, tengo 16 años, soy hermana de Edgar, el mejor amigo de Shu. Si, el que murió. ¿Quieres saber mi historia? Sigue leyendo