Capítulo 15

2.2K 159 10
                                    

Han pasado dos meses desde que vivo con los Sakamaki, extrañamente sólo Shu me ha mordido, se supone que tengo que escoger a el nuevo Adán o eso dijo Papamaki, no entiendo por que tanta confusión con esto sinceramente es muy claro con quien me quedaré.

Hoy llegaran 4 Vampiros más a la mancion, estoy nerviosa, he podido evitar las mordidas has ahora, y eso con la ayuda de Shu pero si agregan 4 vampiros más ahora tendré más cuidado.

Y como último reporte de estos meses he estado durmiendo con Shu todos los días, he platicado con Yuma la mayoría y al parecer mis amigas tuvieron Suerte y empezaron a salir con los Sakamaki, Bueno la única relación anunciada fue la de Kou; Me encuentro acostada en el sofá de la sala con Shu, escuchando música clasica, cuándo derrepente escuchó la puerta abrirse, me pare del sofá separando a Shu y fui a ver quienes serían los nuevos vampiros y fue sorprendente notar a los Mukami en la puerta.

- *Estoy salvada* Ni-san.- Corrí a abrazar a Yuma feliz y este me correspondió el abrazó, no tardaron en reunirse los demás mirándolos con Ascó, repulsión y enojo pero las miradas no atacaban a todos sino solamente a Yuma, decidí apartarme pero cuando lo intente el me hacerco más, tenía una sonrisa burlona en el rostro. Y a si pasaron unos minutos hasta que me soltó, cuando el lo hizo sólo quedaba Shu acostado en el sofá, me dio un poco de miedo encontrarme con alguien y simplemente me fui corriendo a mi cuarto.

Al llegar a mi cuarto me encontraba algo cansada por lo cual sólo me acosté en la cama hasta que sentí que alguien más lo hizo, esta persona me abrazó de la cadera y se acomodo tiernamente en mí (Yo sabía que no era Shu) Voltie un poco mi cabeza para saber quien era, al notar a mi Ni-san acostado Sonreí inconsciente, tenía los ojos cerrados y se vei muy waii *-*

- ¿Que miras Cerda? .- me dijo riendo

- Seguro que no eres mi hermano, te pareces tanto a el .- Le dije inconsciente

- Lo sea o no, yo protegeré a mi hermanita y no dejaré que nadie más te lastimé .- Me respondio tranquilo

- Tienes razón Ni-san

Después de eso mi vista se nubló y caí dormida, cuando desperté Ni-san ya no estaba, en su lugar esta Shu y fue ahí cuando una sonrisa apareció en mi rostro, me abracé a el y escondí mi cara en su pecho.

- No abraces tan a la ligera a alguien mujer .- Dijo en casi susurró

- A Yuma-kun no es un simple alguien, el es mi preciado hermano mayor .- Dije con una sonrisa en mi rostro.

- Tsk .- Sólo hizo eso con la lengua y no dijo nada más.

Escritora
Esta historia esta por llegar a su fin, esperó mucho les este gustando.
Att: Mizu







La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora