cap 2

4.4K 273 56
                                    

Desperté en una habitación decorada de azul turquesa combinada con azul marino, las sabanas de la cama en las que estaba eran unas negras y hermosas para ser sincera.

Alguien me toma de la barbilla al ver que desperté, era Shu.

Se me quedó mirando y me besó, un beso tranquilo y sin sentimiento alguno. Le apartó de mi.

- No otra vez, no me voy a enamorar escuchas .- le grité al vampiro

- Cállate .- se acuesto a lado mío y me abrazo, yo colocó mi cabeza en su pecho y me quedó dormida.

Narra Shu
Mire a esa chica a los ojos se parecía a Edgar, de pronto el recuerdo del incendio apareció frente a mi, al decir el nombre de el, ella se desmayó, algo cansado la lleve a su cama y la tapé con una sabana.

Hasta que recordé algo que me dijo mi amigo.

Flashback
- Señorito, no entiendo por que mi hermana ni te conoce y siempre me pide que me aleje de ti.- Me dijo Edgar

- Tal vez tenga razón, pero tu eres mi mejor amigo, y ¿como es ella? .- le pregunte curioso

- Ella es la mejor hermana, sabe cocinar delicioso, y tiene un cabello muy parecido a el mío pero más brillante y cargado de vida .- Me dijo orgulloso de su hermana .- Shu, si algo me llegará a pasar quiero que la cuides.

-Claro para eso están los amigos .- Le dije con una sonrisa
Fin del Flashback

¿Será ella?, esa pregunta se me vino a mente.

Escritora dice puede haber algo de lemon sólo un poquito

Narra Mizu.
Cuando volví a despertar el Señorito dormilón ya no estaba, decidí agarrar mi toalla y un vestido blanco, camine hasta el baño y puse a llenar la tina.

Me mire al espejo y vi a mi hermano, moví mi cabeza para alejar ese pensamiento de mi mente.

Me quite la ropa exterior y sólo me quedaba la interior.

Me volteo y veo a Shu en la bañera, con ropa me sonrojó a más no poder y el sonríe aún con los ojos cerrados.

- ¿Que haces aquí? .- Digo entrecortada por la vergüenza.

- Tomó un baño .- me respondió el muy obvio.

- ¿Con ropa? .- Le dije irónica

- Entonces quitamela  ¿no será que viniste por que querías verme desnudo?

- EH, ¿como crees?, me quería bañar .- Le dije sonrojada a más no poder

- ¿Quieres bañarte con migo? .- Esta vez abrió los ojos y pregunto.

De repente se perdió como si recordará algo feo y veo su cabeza sumergirse en el agua de la tina, yo preocupada lo jaló de la manó. Se me queda mirando y me mete a la tina con el.
Derrepente me acuerdo que estoy en ropa interior y me sonrojo más. El me acerca a su pecho y tengo su boca en mi cuello, una electricidad recorre mi cuerpo.Sienti dolor cuando clavo sus colmillos en mi, siento tanta pena por como estamos, puedo sentir mi sangre como sube hasta sus colmillos, mi sangre hierve por la situación.

- Que mujer más obscena su sangre esta tan caliente .- Me dice eso y me sonrojo más si es que se podía más.

Siento su miembro erecto a través de su ropa y lo que me quedaba de la mía ya que sólo estaba en ropa interior. Se abraza a mi sin dejar de morder.
Se aleja de mi cuello y se sube a mi boca ahí me planta un beso con pasión, con temor le respondo, muerde mi labio y abro mi boca en forma de quejido, introduce su lengua y sin saber que hacer me quedó quieta.

Con sus manos toca mi cintura y me deja de besar, me hiba a parar pero el me vuelve a morder, cuando sentí que se separó ya no estaba.

Me sentí sola y nege para mi misma con la cabeza, me quite lo quedaba de ropa y ahora si tome mi ducha, para después vestirme nadamas con una bata lila y un conjunto de ropa interior blanca.

Me acuesto en mi cama hasta que siento un cuerpo se hunde a lado mío y me abraza, me hiba a quejar hasta que el me susurra.

- Silenció.

No entiendo como funciona Shu, y dudó entenderlo algún día, lo único que se es que desde que lo vi extraño más a mi hermano, pero a la vez lo siento cerca, pero lo mejor de estar con Shu es que mi soledad desaparece por completo. No me importa ser el ganado de el mientras este a su lado.

Es extraño pero odio pensar eso.

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora