Cap 11

2.9K 185 7
                                    

Narra Mizu
Late rápido mi corazón por tenerlo tan cerca mio, siento que mi alma esta encaprichada con todo su ser, no me importa el hecho de que sea un vampiro, de alguna forma odios más que el sea un miembro de una familia de dinero, pero al fin de cuentas no puedo negar que le quiero.

- ¿Que pasa? .- Me dijo Subaru que prestaba atención a mi falta de concentración a la cena

- Nada sólo estaba algo distraída .- Dije aún con la mirada pérdida

Sin prestar mucha atención a la comida sentía como si mis ojos no me dejarán estar en paz, me había acostumbrado a estar siempre dormida, de por si siempre fui floja y con Shu me había vuelto más de lo que ya lo era. Sin pasar mucho rato me di cuenta que ya no me dolía la entrepierna y ya podía caminar bien por lo cual sólo espere acostada en el sofá de Shu, me metería en problemas o probablemente el se acostaría encima mío si darme mucha cuenta. Cuando abrí mis ojos estaba ya en clases, por lo cual sólo abrí mis ojos y preste atención a las clases, a finales de la clase salí corriendo a buscar a Kou para preguntar que tal con kumy, cuando lo encontré me costo mucho trabajo que me notara ya que estaba rodeado de muchas chicas.

- KOU .- Le grité y el volvió y me notó

- Gatitas tengo que hablar con una amiga .- le dijo a sus fan

Me tomó de la manó y me jaló a un laboratorio y y le Pregunté que tal todo con kumy y sólo me dijo.

- Kumy, es mi gatita favorita .- después me guiño el ojo y se fue.

Uff, Bueno nunca podré entender a los millonarios, pero al final de cuentas sólo me queda mirar y ya, me fui al baño y me enjuague la cara, cuando me voltee​ ahí estaba Yuma.

- Casi me matas de un susto .- Dije con la mano al corazón

- Cerda, ¿Quieres almorzar conmigo? .- Me dijo mirándome fijamente .- Si no quieres no

- !No¡! Claro que quiero almorzar contigo¡ .- Le dije emocionada

Yuma me tomó de la mandó y pude sentir como si un vacío de mi corazón se llenará y pudiera estar más tranquila, al llegar a la cafetería pedimos algo de comer, Bueno pedimos lo mismo por lo cual nos miramos y empezamos a reír. Al acar de comer fuimos a dar vueltas por el patio.

- Sabes que el vago nos esta siguiendo .- Me dijo Yuma

- Dejalo, de seguro me dirá algo a la salida, pero no es mala persona .- Le dije divertida

- Tsk .- Dijo chasqueado la lengua

- Bueno ahora que hacemos .- Dije mientras lo tomaba del hombro.

- No se piensa en algo tú .- Me dijo serio pero a la ves algo arrogante.

- Bueno, podría ser que tal si escapamos del colegio .- Dije divertida

- Valla ganado no te conocía asi .- Me dijo riendo

- Anda, desde que salí del convento no me he escapado ni hecho nada divertido .- le pedí casi suplicando

- Esta bien Cerda .- Dijo mostrando sus colmillos

Después de eso lo tome del brazo y lo jale para empezar a trepar los ladrillos para salir de la escuela, Yuma hizo lo mismo, una vez afuera fuimos a la plaza, al cine y a una plaza de juegos, y fue ahí cuando.

- Cerda, ¿sabias que nos pudimos teletransportar en vez de saltar bardas? .- Me dijo riendo

- Pero si no las salto sería aburrido,Ne hermano-mayor .- Le dije sonriendo

Me agarró la cabeza y me la sobó

- Serias una linda hermanita .- me dijo riendo y yo me sonroje

- Apuesto que te ganó en los bolos .- Le dije burlándome

- No perderé ante mi hermana menor .- Dijo seguro de si mismo y mostrando sus colmillos
Empezábamos a jugar y pensé que ganaría pero al final me ganó y por mucho, y como fue predecible me hizo una gran burla.

- Hermano, no seas malo .- le dije haciendo pucheros, la verdad era que cuando estaba a su lado no podía evitar sentirme como una niña de 8 años.

El se fue mientras yo pedía unas papas, cuando llegó comimos entre los dos y me acompañó hasta la puerta de la mancion Sakamaki.
Pero fui sorprendida cuando me tomó del hombro y me tendió un borrego de peluche bien hermoso.

- Es el premio de los juegos .- Me dijo algo sonrojado a lo que yo me puse igual y le abracé

- Gracias .- Dije aún abrazándole

Cuando me separe de ellos me fui directo a mi cuarto y le puse seguro aunque sabía que no serviría de nada.

- Y ese peluche .- Me dije Kanato sorprendiéndome

- Me lo gane en la plaza de juegos, Ne Kanato no le digas a nadie porfavor .- Le pedí con ojos de cachorro

- Teddy quiere pastel .- Me respondió el.

- Esta bien mañana are pastel de chocolate, galletas de chocolate y dulces de vainilla .- Le dije emocionada, sinceramente de por si quería hacer eso

El asintió y desapareció de mi recámara.

- A Kanato lo sobornado fácilmente mujer .- Me dijo Shu acostado en mi cama

- Shu, porfavor no le digas a nadie .- le pedí de rodillas

- Lo pensaré .- Dijo bromeando para hacerme sufrir.

- Por favor.

El Aprovecho que me acerque a el y me jaló a la cama para que quedara encima de el, pero en un movimiento hábil el me puso abajo suyo.

- Mujer, tu eres mía .- Me dijo mirándome con sus penetrantes ojos

- Soy tuya .- Dije sin pensarlo por lo cual un enorme sonrojó se apoderó de mi

El sonrió por mi respuesta y me mordió el cuello mientras me quitaba el uniforme, y de forma impulsiva yo hice lo mismo con la suya, hasta que quedamos completamente desnudos, de alguna forma un éxtasis entro en mi cuerpo y me separe de su mordida para ir dejando besos por su abdomen hasta llegar a su miembro, sin pensarlo dos veces lo metí en mi boca y empecé a subir y a bajar, no paso mucho para sentir que una mano empujaba de mi cabeza, esto me ponía a mil y hacia que mi zona íntima latiera aún lamiendo su miembro, o intentaron por su tamaño mire fijamente a sus ojos, sólo que su mirada de ahora no mostraba somnolencia como la de siempre, eso me hizo feliz, siento como la mano de Shu me separa de su miembro y me mueve para que mi entrada este encima de su miembro y de una sola estocada lo metió provocando que soltara un gran gemido, el metía y sacaba su miembro a una velocidad increíble, era más rudo que la otra vez, de alguna forma el la habitación se hacia eco de nuestros gemidos y después de un gran rato ambos llegamos al clímax y cuando sacó su miembro le susurré al oído.

- Sólo soy tuya, nunca lo dudes .- le dije en su oído con una sonrisa

El sonrió y me abrazó y ahora nos dormimos abrazados de frente y acurrucados entre los dos.

Escritora
Se que me demore pero prometí capítulo diario y así será.
Hay bien cursi llegue hoy :'3
Porfavor dejen un comentarios y no me insulten porfavor
Att: Mizu

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora