Es extraño vivir con tantos hombres para ser sinsera de cierta forma es muy incómodo, no es nada molesto pero sería más cómodo si hubiera una chica en la casa aparte de mi. La compañía es algo que me sobra y siento mi corazón completo por mucho tiempo, tengo a mi hermano nuevo, a Shu, que no es mi novio pero es más que mi amigo, y si de algo estoy segura es que sola no estoy.
- Hey cerda en que piensas .- Me dijo Yuma a lo lejos.
- EH, yo, Bueno en tonterías .- Le dije algo confundida en respecto a que responder.
- No me mientas, te ves preocupada .- Me dijo mirándome serio
- Vale tu ganas, pensaba en que sería mejor traer otra novia .- Dije bajando la mirada
-Tsk .- Dijo una voz al fondo, una que ya conocía era la de Shu .- Te estresas por esas tonterías, la nueva novia ya la habían planeado, ya que no te pueden morder a ti.- Me dijo serio y con sierra flojera en su tono de voz.
- Encerio, ya la quiero conocer .- Dije feliz
†****†****†
Y así paso el día hasta que se escuchó un grito en la sala por lo cual baje corriendo a ver que pasaba, ahí estaba Ayato encima de una chica de pelo planco, lo que la debió sorprender fue que esta chica estaba siendo mordida por Ayato.
- *sonrisa* ahora eres propiedad de ore-sama . Dijo Ayato con una sonrisa de superioridad.
La chica sólo temblaba debajo de Ayato, pero no paso mucho para que esta chica aventara a Ayato y se escondiera detrás de mi.
- Hola, ese vampiro malo te mordió .-le pregunte jugando o burlándome.
- EHHH, no te burles .- Dijo recobrándose
- Mi nombre es Mizu, y el es Shu, si se te hacerca me dices .-le dije giñando un ojo
- Vale .- Respondió la peliblanca que estaba aún más chaparrita que yo como de 1.55, viéndola mejos estaba media plana, pero tampoco tanto, pero lo suficiente para que Raito y Ayato la pervirtieran, tenía unos ojos negros y una piel súper pálida.
Después de eso yo me fui para no escuchar la presentación de Reiji y así paso el día hasta que la noche callo, había quedado para ir con Yuma a el concierto de Asahina Fuuto, Bueno lo difícil fue esconder los boletos y que Kou no me matara.
- Ya estoy lista .- Le dije a Yuma, traía puesta una falda negra y una blusa de tirante morada con una botas arriba de la rodillas negra.
- Tsk, Vámonos antes de que mi hermano me odié .- tras decir eso me teletrasporto afuera del concierto y así nos la pasamos genial y logre que Yuma admitiera que Fuuto cantaba genial, cuando lo admitió me hizo prometer no decir nada de lo que paso esta noche.
La gente gritaba y el corazón me latía rápido por el alcohol que había consumido, al terminar el concierto fui a los camerinos y Fuuto me dio su autógrafo. Antes de regresar a casa fuimos a comprar cubitos de azúcar, me dio más de uno en la boca, era divertido pasar tiempo con Yuma, era como estar con Edgar pero mi corazón me decía que fuera el o no lo fuera yo le quería tanto como a un lazo de sangre.
- Oye Cerda, si te casas con el flojo quitarle lo molesto .- me dijo soltando una sonrisa burlona por lo cual yo sólo me sonroje.
- Pero si eso pasa hay algo quiero hacer antes de que tengan una relación o algo .- No entendía lo que dijo hasta que me besó, fue un beso tierno y lleno de emociones era algo inexplicable y totalmente hermoso y único.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Edgar
FanfictionMi nombre es Mizu, tengo 16 años, soy hermana de Edgar, el mejor amigo de Shu. Si, el que murió. ¿Quieres saber mi historia? Sigue leyendo