Capitulo 24

1.8K 106 25
                                    

Narra Sakura.

Me encontraba haciendo mi tarea como de costumbre, ya era de noche y me estaba quedando dormida, la lluvia que hacia fuera de mi casa era molesta para mi animo, solo me deprimida, odiaba estar encerrada la mayor parte de mi vida.

A pesar de que siempre he sido débil, cuando me enojo y escribo al mismo tiempo, suelo romper mis lápices o plumas. Sin ejercer fuerza, simplemente cuando escribo.

Me estrese y cuando acabe mi tarea estaba que gritaba, me aventé a mi cama.

Cierro mis ojos y escucho que se abre la ventana, mi cuerpo se tenso y me dio miedo, me fui a un rincón de alado de mi cama y me abraza a mis piernas. Que tan si me hacen algo nuevamente. Fue lo primero que se me vino a la cabeza, abro mis ojos y veo a Yuma mirándome confundido.

Me toma como costal y salta de la ventana.

.- ¿Querías escapar? ¿No? .- Mis ojos se abrieron, el como sabia eso.

Me llevo a una mansión, aparentemente era su casa.

††††*********††††

Ya había pasado un tiempo desde que vivía con los Mukami, les tenia mucha confianza, y a Yuma un gran amor.

Me había decidido, le confesaría lo que siento. Estaba frente a el y mis manos temblaban por los nervios. Pero cuando iba decirle algo el se acerco a mi y me beso, su acción me sorprendió lo suficiente como para dejarme en blanco, le correspondí a el beso, cuando nos separamos el me susurro. *Eres mía*. Si cualquier otra persona me hubiera dicho eso me daría miedo pero por que fue el vampiro que amaba. Le respondí con lo que sentía.

-Siempre lo seré.

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora