Cap 12

2.7K 174 9
                                    

Lemon xD
Narra Mizu
No se si soy la única persona en el mundo que después de un mal sueño su vida cae por el pozo de horripilantes recuerdos que pulverizan cada parte que nace de mi ser, así me sentí tras aver soñada con mis padres, los extrañaba tanto, no de como siempre podía sonreír si en el fondo estaba desecha, apesar de mi tristeza sentía calidez en mi corazón y todo se devia a mi nuevo hermano Yuma y a la persona que tenía acostada a mi lado con sus ojos cerrados y el auricular conectado, le tenía celos a sus auriculares ya que ellos siempre estaban con el. Tras mirar su rostro un rato un no impulso hizo que tocara la comisura de sus labios y por un extraño impulso aún más fuerte le besará, me tome una grata sorpresa cuando el me correspondió el beso y invirtió los papeles haciendo que ahora quedara debajo de el, es beso voraz hace que mi corazón lata y olvide hasta la pesadilla que me tenía envuelta. Siento que Shu me susurra algo aún besando mis labio.

- Mujer obscena .- Dijo aún en mis labios

- Un poco .- Le sorprendí con mi respuesta, pero hasta yo misma estaba sorprendida por lo que dije, el siguió con mis labios, siento que clava sus colmillos en mi boca y abro la boca, recorride con si lengua todo el interior de ella, yo también hacia lo mismo con la suya, el sabor de la sangre que salía de mi labio hacia que todo fuera de sierra forma más excitante pero no sólo para mi, al agregar a ese besó sangre una extraña sensación se apoderaba de mi ser, aún en sus labios suelto un gemido de placer, pero en ese instante Shu pone mi mano en su miembro y empezó a masajearlo haciendo que ahora ambos en ese besó llena de placer se hicieran presentes varios gemidos, nuestros cuerpos desnudos aún por la noche anterior y deseables por lo que pesaba ahora eran palpitantes. Shu deja de besarme la boca y empieza a lamer mi cuello y haciendo que hasta yo escuchara el fluir de mi sangre hirviendo no paso mucha tiempo para que el me mordiera, sus ojos tomaron un extraño rojo que en cualquier otro momento me causaría miedo, pero ahora mismo mi cuello apesar de sentir dolor esta ardiendo de una extraña excitación. En ese momento la manecilla de la puerta se abre y entra Raito.

- Áre hermano, bich-chan interrumpo algo .- Dijo en tono pervertido .- Bajen a desayunar o alguien más vendrá por Ustedes .- Tras desir eso el se fue y Shu se alejó de mi tras eso solté un suspiro y me vestí con lo primero que vi y Shu hizo lo mismo, bajamos a desayunar y me senté en el único lugar que quedaba alado de Raito nadamas, el lugar de Subaru estaba vacío.

- Áre bich-chan resultado niña mala .- Dijo Raito en susurró en la cena, yo sólo comía intentando no ponerme más roja, tras acabar la comida fui a hacer a la cocina pastel, galletas y gelatina, una ves la hice la puse el un toper y fui a la habitación de Kanato, entre sin tocar y el se enojo, me hiba a pegar cuando vio las cosas y su actitud cambio empezó a reír, me fui a el baño a tomar una ducha milagrosamente sin interrupción, al estar lista empaque un regalo para Yuma ( Pastel de vainilla) ( El de Kanato era de chocolate).

Una vez en la escuela mi primera clase era con Shu y Yuma, al verlo le llamé y lo saque del salón y le di el pastel.

- ¿Y esto Cerda? .- Pregunto confundido

- Un regalo, gracias por el peluche .- Dije algo sonrojada, en eso el profesor llega y tomamos ha cientos, el hasta el fondo y yo hasta adelante.

Tras acabar la clase Shu me tomó de la manó bruscamente y me aprisionó contra la paret enfrente de los que aún quedaban en el salón.

- Te dije que te alejarás de el, tendré que castigarte .- Me dijo algo enojado

Tras eso me soltó y se fue, mis 3 amigas me fueron a buscar algo preocupadas por lo ocurrido y yo sólo empecé a reír nerviosa para después salir caminando hacia atrás para alejarme de ella.
Una vez en el patio busque mi peluche en la mochila y lo abracé por impulso.

- Eres un ganado muy inosente .- Dijo Yuma colocándose a mi lado.

- No lo creó, encerio gracias por el peluche no tenía uno hace mucho .- Dije melancólica.

Me pare del pasto y me fui a la limosina de los Sakamaki me senté a lado de Shu y le quite su audífono, era yo gimiendo su nombre y me sonroje a mas que nunca en mi vida, Raito sonrió malicioso y supe que el lo gravó y se lo pasó, aún con la vergüenza no me quite el audífono en me recoste en el hombro de Shu.

- Te dije que te castigaría .- Me dijo Shu una vez que llegamos a la casa y estaba yo en su cuarto, no se ni como termine ahí, Bueno si me dormí como siempre.


Escritora
Guajajaja deje en misterio para que haya intriga , Bueno Mizu será castigada, maña público su castigo *-*/

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora