Cap 1

4.9K 284 71
                                    

-Joven Mizu, joven Mizu donde esta .- dijo la encargada de la iglesia en donde vivía

- Aquí estoy juana .- Le respondí cansada

- Chica, por que siempre desapareces, que no ves que hoy iras a la casa del señor Tougo a ver a sus hijos .- Me dijo con un tono regañón para después abrazarme .- La extrañaré tanto joven Mizu, no existirá nadie más creyente en Dios que usted .- Me respondió fraternal.

-Juana ¿por que tengo que ir a la casa de unos aristócratas? .-le dije enojada

-Órdenes de la madre superiora .- Dijo triste

-Bueno ya me voy por que ahí esta mi transporte .- Dije mirando la limosina negra afuera del portón blanco de la iglesia.

- Se cuida mucho joven Mizu .- Dijo para después darme un abrazó y un beso de despedida.

Me eché a correr hacia ese automóvil .- Adiós Juana .- grité cuando ya estaba adentro de la limo
Ella sólo se despedía con la mano.

Paso un rato, y yo ya traía mis audífonos puestos mientras miraba el paisaje, después de unas horas alguien interrumpió mis pensamientos.

-Ya llegamos señorita Mizuki .- dijo el que conducía. Me enojo al ver que me dijo señorita Mizuki

Me dirijo a la puerta que era enorme y tocó, nadie me abre, y vuelvo a tocar algo fastidiada abro la puerta y veo unas escaleras enormes, a lado de ellas había un pasillo y lo sigo, al no ver a nadie me siento en un mueble, era tan suave y mi música tan cómoda que mis ojos me pesaron y me quede dormida.

Me despierto al sentir que alguien me mira, pero al abrir los ojos no era sólo una persona eran 6, me sonrojó y me siento al notar que estaba acostada.

- Mira mira, que tenemos aquí Kanato.- Dijo un chico con sombrero

Los demás sólo intentaban entender que hacia en su sofá acostada. Escuchó una leve risa al ver a un chico recostado en la pared, con los ojos cerrados y su pelo rubio alborotado.

-Hey, panque...- Se detiene el chico pelirrojo al ver mis pechos a lo cual me sonrojó más y con mis manos cubro mía pechos al sentirme observada.- Hey tu que haces aquí .- Se decide por decir eso.

- Buenas, mi nombre es Mizu, y vengó de la iglesia me mando la madre superiora .- Le respondí con una amable sonrisa aún sonrojada

- Te debés ser la nueva novia .- Dijo un chico con lentes

-No se de lo que habla pero si estoy aquí debe ser por eso .- dije ya enojada, ya que no me quería casar con ningún aristocrata.

- Teddy dice que tu sangre huele muy bien- Dijo el peli-lila

En eso siento que alguien me lame el cuello y me estremecí ante ese acto.

Se escucha el sonido de un jarrón romperse y aprovechó y me hecho a correr, no lo logre mucho ya que alguien me puso el pie y me caí, la sangre en mi rodilla se acumuló y me dolía, volteo a ver a los chicos y tenían los ojos rojos y unos colmillos que sobresalían de ellos.

"Vampiros" .- Murmuré, me asuste pero no salí corriendo .- ¿Quienes son? .- dije aún en el suelo retrocediendo par atrás.

- Dejame presentarnos .- Dijo el de los lentes .- El es Shu el mayor .- Señaló a el que estaba recostado en la pared, el sólo abrió un ojo y noté que era un azul hermoso .- el que sigue soy yo, Reiji, el es Ayato .- Señaló al de pelo rojo sin sombrero, kanato .- El tierno del oso .- Raito .- ahora si el del sombrero .- y finalmente Subaru

Ahora que sabía que eran vampiros y sus nombres, me pare y sin darme la vuelta camine hacia atrás "disimuladamente".

Escuchó una carcajada y salgo corriendo ahora si.

Al ver que ninguna puerta abría entre a un cuarto abierto, solté un grito ahogado al ver que alguien que sujetaba por atrás mientras metía su cabeza en mi cuello.

-No debes entrar al cuarto de alguien sin tocar la puerta.- Me dijo el vampiro de ojos azules.

Empecé a temblar y a llorar, el me dio la vuelta y se quedó mirando mis ojos .- ¿Edgar?.- susurró.

Al escuchar ese nombre mi cabeza estalló y caí al suelo desmayada.


La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora