Capítulo 21

1.9K 110 11
                                    

Narra Mizuki
Al despertar me encontré con esos ojos azul zafiro que me  hipnotizan  no sólo eso ya que sentía como la brisa chocaba con mi cuerpo, aparte la mirada de Shu y observé que estábamos en un lugar lleno de hermosas flores y estrellas que alumbraban todo sentí como mi corazón se aceleraba.

- Hermoso .- Susurré al ver todo

El vampiro Sonrío y me miró a observó, se acercó a mi y me besó, nuestros labios conectados hacían que nuestros corazones se acercarán.

- Shu Sakamaki, te quiero .- Dije cuando me separe de sus labios, ya lo sabía desde hace tiempo sólo que no quería admitir que me enamore de un burgués. El sonrió y fue muy notable, al ver una sonrisa en su rostro me sonroje y aparte la mirada.

Escuche una risita proveniente de el.

- No te burles .- Dije apenandome más

- Me encantan tus reacciones .- Me susurró Shu al oído

Cerré mis ojos y bese a Shu, el correspondió mi beso, cuando me aleje del besó ya estábamos nuevamente en la mansión en mi recámara, Shu empezó a dar besos en mi abdomen y yo sólo soltaba pequeños jadeos, colocó su manó en mi pecho y empezó a mover mi busto solté un gemido y este sonrió, sin darme cuenta en que momento ambos terminamos sin ropa el colocó su miembro en mi entrada y me empezó a penetrar rápidamente nuestros gemidos inundaban la habitación. Al llegar a nuestro climax como de costumbre nos dormimos abrazados hasta que llegó la mañana siguiente.

La tarde trascurrió normal y así hasta que tuvimos que ir nuevamente a la escuela. Las clases fueron aburridas hasta que me encontré con mi hermano. Me pasé el recreo jugando uno con el, hasta que me tocó el timbre y regresé mi salón.

Narra Yuma

Tenía hora libre de clases: por lo cual decidí ir a dar una vuelta, en el camino veo un corte de cabello castaño y me acerque a la chica, volteo y veo una gafas.

- Hola Yuma .- Dijo sonriendo la chica al verme

- Hola Sakura, ¿Que estas haciendo? .- pregunte curioso ya que había un montón de panfletos tirados por todos lados.

- Te refieres a esto, Nada en especial .- Dijo riendo nerviosa

- ¿Alguien los tiro a propósito? .- Le pregunte mirándola a los ojos

- No .- Dijo pero sus ojos se cristalizaron

- Si descubro quien fue nadie te hará daño nuevamente .- Dije agachandome a su estatura que es estaba muy chaparrita.

- No es necesario, he vivido cosas peores .- Su mirada se torno vacía y pérdida al parecer recordó algo que no debía. No sabía que hacer por lo cual sólo saque un cubo de azúcar y se lo metí a la boca.

- Si la vida te da problemas agregarle  azúcar es lo mejor.- le dije y ella sonrió, creo que jamás había dicho algo tan cursi en mucho tiempo.

- Valla nunca pensé que mi hermanito diría eso .- Dijo Kou que apareció quien sabe de donde, ahora me molestaría todo el día.

- ¿Hermano? .- Preguntó Sakura confundida.

- Si, este idol de cuarta es mi hermano .- Dije burlandome.

- Que malo eres Yuma-kun .- Respondió Kou haciendo pucheros.

Sakura soltó una risa hermosa en ese instante, en mi apareció un sonrojó muy poco notable pero como buen tonto Kou si lo notó, no dijo nada y se fue riendo, ya sabía que alrrato lo gritaría en la casa.

Narra Mizuki

Ya era hora de volver a la mansión, ya no la tenía tanto con los burgueses ya que tenía a mi hermano a mi lado. El camino a la mansión no fue callado ya que Kou molesto a Yuma todo el camino con quien sabe que cosas, Raito y Ayato estaban hablando sobre una chica nueva en el Instituto, pero todo se puso tensó en un segundo.

- ¿Chica nueva? .- Preguntó Yuma

- Si, una castaña con lentes .- Respondió Ayato .- Es hermosa, será propiedad de ore-sama.

- Alejate de ella Sakamaki .- Dijo Yuma notablemente enojado

Antes de que su revolución empezará en la limosina Shu grito que se callarán, sorprendentemente todos hicieron caso y guardaron silencio.

Al llegar a la mansión me acerque a Shu por la espalda y le abracé.

Había un sofá alado y este me tiro ahí y me abrazó y ahí ambos nos dormimos.

Narra Yuma

Mataría al Sakamaki si se le acercaba a Sakura, no quería que se involucrará con mi familia, apenas hace unos días murió la última novia, no quería que sufriera más, yo sabía el dolor que causaban en ese orfanato.

Quería abrazarla y decirle que todo estaría bien, pero sabía que el hacerlo le causaría daño por lo cual sólo esperaría a que me hubiera confianza completa, cuando logrará eso la haría feliz.

Narra Sakura
Estaba caminando como todos los días de regreso a casa al llegar deje mi mochila y grite.

- Ya llegue .- nadie respondió y supuse que no abría nadie.

Me puse a escribir en mi diario todo lo que paso hoy, cuando llegue a la parte de cuando me encontré a Yuma una sonrisa surgió de mi rostro.

Tal vez ese gestó del azúcar fue para animarme pero para mi eso se significó mucho. Creo que el me salvará del abismó en el que fui lanzada desde que nací.

Escritora
Hola...Me extrañaron he vuelto con este capítulo...
Ya está el capítulo uno del Yaoi.
Ya también, se me ocurrió hacer feliz a nuestro Mukami ya que merece eso...Bueno gracias por leer.
Att: Mizu

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora