cap 6

3.3K 250 13
                                    

No se si pueda resistir más, ese chico, Yuma Mukami, tengo que saber más, tal vez suene como acosadora, posiblemente si mi nana se enterara me mataría, pero para ella y para todos los de la iglesia no soy más que la más creyente y pura, lo cual es más falso que el aire que respiro es morado. Yo no soy así, mi personalidad va ha de ser tediosa, pervertida, floja y no soy creyente del dios que todos creen, si creó en uno, pero todavía no se cual es.
En fin al menos he de saber el nombre del chico que se parece a mi hermano, se llama Yuma.

En cuanto a Shu, era insoportable cuando esta despierto, casi siempre me espantaba y me causaba un gran miedo al pensar que me morderá. Y ya se lo he dicho, si me va a morder que sea cuando traiga ropa, aparte de Raito nadie más me ha intentado violar, ( Yeii)

Bueno ahora estoy en la clase de literatura, por lo cual escribí eso, al instante de escribirlo lo cambie por:

Mi nombre es Mizuki, soy amiga de la familia de los Sakamaki y me estoy quedando con ellos, son algo extraños pero buenas personas, me gusta la música, las galletas y los libros de misterio. Tengo 16 años creó y mi vida día a día consiste en buscar un mejor futuro.

Después de acabar mi ensayó lleno de falcedad lo deje en el escritorio del maestro y me fui a el baño de mujeres a peinarme ya que estaba hecho un desastre, una vez que estuvo listo salí del baño y me comí una galleta de chocolate;

- Ganado, ¿que haces? -. Me dijo carismático

- Hola Yuma, pues como galletas .- le dije mostrándole mi galleta .- ¿Quieres? le dije señalando para que la mordiera.

- No gracias cerda, acompáñame.

- Esta bien.- Le dije sonriendo

El tomó de la muñeca y me llevó hasta quien sabe donde de la escuela. Al llegar ahí simplemente me acorraló contra la pared.

- Tu eres amiga del Sakamaki .- Me dijo serio

- Vivo con el, no recuerdo si lo sabías .- Le dije mirándolo a sus ojos e intentado analizarlos

- Entonces eres un sacrificio .- Me dijo serio y quitando la sonrisa

- si, ¿Y tu que eres?

- Pues ahora lo sabrás ganado.- Me dijo volviendo a Sonreir.

Me jaló a la terraza de la escuela, y no había nadie, justo siento como me besa en el cuello, sólo dos ideas se me vinieron a la mente, Vampiro o violador. Obviamente me di cuenta que era la segunda justo cuando me mordió.

Narra Yuma Mukami
Mordí a la chica humana y esta se dejo morder, pero mientras más la mordía podía notar que su sangre era dulce, pero lo más extraño de todo fue que su sangre sabía casi igual a la mía, era como si flashback vinieran a mi Menté al morderla, el hecho de recordar algo de mi vida que tal vez era importante.

Narra Mizu
Cuando me mordió sentí tristeza y me abracé a su cuello dejando que me mordiera, que me tomara, que me tuviera, sabía que era extraño lo que sentía pero no quería que se alejara de mi.

Por fin se separó de mi cuello y en ese instante en el que me soltó casi caigo al suelo por la falta de sangré, el me tomó del mentón y me hizo mirarlo a los ojos mientras me cargaba como a una novia recién casada.

Sus ojos se veían tan hermosos, era como si yo misma estuviera viendo los míos en un espejo.

- Me recuerdas a mi hermano .- Le dije sin pensar

- ¿Hermano?

- Si, el se llamaba Edgar murió en un incendió .- Le dije triste

- Lo lamento .- Me dijo aún mirandome.

Narra Shu Sakamaki

Fui a buscar a Mizu ya que le quería preguntar si había visto mi memoria SD. Pero en ese instante su aroma a sangre destacó mucho por los pasillos, quería ver de donde venia, cuando la veo siendo cargada por el Mukami me enojo. " Mujer traicionera"

Pero mis ojos se abrieron al escuchar la plática de ellos 2.

- Me recuerdas a mi hermano .- Le dijo Mizu a ese Mukami

- ¿Hermano? .- Le respondió confundido

- Si, el se llamaba Edgar murió en un incendió .- Le dije triste

- Lo lamento .- Me dijo aún mirándola a los ojos.

No lo podía creer, Mizu al final si era hermana de Edgar, ahora tenía que cumplir mi promesa, y dudó que sea fácil ya que es novia de sacrificio en mi casa.

La hermana de Edgar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora